Desde este lunes ¡Conoce lo que te depara la semana en Mujer Activa!

¿Quieres saber que te espera en la semana según tu signo zodiacal, en el amor, el trabajo y la salud? Descuida, Mujer Activa te presenta su primera edición de horóscopo para mantenerte informada ¡Presta atención!

Aries

Estas viviendo una temporada de frutos laborales y profesionales, pero debes tener en cuenta que no todo es el trabajo, date tiempo para respirar, quizá sea hora de planear un corto viaje para relajarte. En el plano sentimental, no seas tan exigente con la persona que tienes al lado, disfruta de los momentos juntos y permite que la relación siga su curso.

horoscopo-aries

Mi consejo para la semana es:

Disfruta de las personas que tienes al lado, Aries se caracteriza siempre por su liderazgo y su ímpetu por hacer las cosas bien, pero esta semana te recomiendo que dejes a un lado tu personalidad apasionada y empieces a disfrutar de las cosas pequeñas que te ofrece la vida ¡Suerte!

Tauro

¿Problemas familiares? Tauro tiende a ser una persona muy reservado, lo que no es malo, pero algunas veces suele resentirse de tal manera que afecta su salud. Todos tenemos problemas, lo que nos diferencia es la actitud que tomamos para enfrentarlos por eso te sugiero que converses con tus amigos más cercanos, ellos sabrán apoyarte. En el amor, no tienes porqué preocuparte, esa persona en la que estás interesada, también se ha fijado en ti. Dale un poco de tiempo.

horoscopo-tauro

Mi consejo para la semana es:

Procura olvidar las cosas que te hicieron daño en el pasado, recuerda que conservar rencores y resentimientos en tu corazón, a la larga solo te perjudica a ti. No te imaginas cómo te puede liberar el perdón, después de eso podrás empezar de nuevo y feliz.

Géminis:

Esta semana andarás muy ocupada, pero me imagino que ya estás acostumbrada a esos trotes y por eso mismo, debes tener cuidado con tu salud.      Sé que el estrés forma parte de tu día pero intenta tomarte aunque sea, algunos minutos al día para ingerir tus alimentos tranquilamente. En el amor, deja los miedos de lado y date tiempo para conocer a esa persona que muestra interés en ti ¡No tienes nada que perder!

horoscopo-geminis

Mi consejo para la semana es;

No descuides tu salud, recuerda que la actividad física es buena no solo para mantenerse en forma sino también para liberarte del estrés. Sigue adelante con tus grandes proyectos y no te dejes vencer por los obstaculos que se te presentan en el camino.

Cáncer:

Esta semana reinará el amor, si estabas buscando que se concrete algo, se concretará. Estos días propician reencuentros y reconciliaciones, por fin sucederá lo que estabas esperando. En el plano laboral, ten cuidado con las discusiones con personas en tu entorno, no te servirá de nada sumar conflictos.

Web

Mi consejo para la semana es:

Aprovecha los días de descanso que tengas para hacer planes a futuro, has esperado mucho tiempo para tener un momento de tranquilidad y el momento ha llegado ¡Suerte!

Leo:

No es un buen momento en el trabajo, sientes que has llegado a un tope y que necesitas probar nuevas cosas, aunque por el momento las cosas no lucen tan bien, recuerda que tu empeño podrá sacarte de cualquier situación adversa. En lo sentimental, estás pasando por un periodo muy estable en tu relación gracias a tu comprensión, estás yendo por buen camino ¡Sigue así!

horoscopo-leo

Mi consejo para la semana es:

No te dejes derrumbar por las adversidades y apóyate en las personas que amas porque ellos sabrán brindarte las fuerzas que te hacen falta.

Virgo

Te depara una semana especial junto a las personas que más amas, es un momento propicio para la reconciliación. Recuerda que si debes pedir perdón por algún error cometido, este es el momento indicado. En el plano laboral, pon más atención en tu trabajo, no te confíes.

virgo-zodiaco

Mi consejo para la semana es:

No descuides tu lado espiritual, le dedicas mucho tiempo a cosas que quizá no valen tanto la pena. Recuerda que eres joven y debes aprovechar cada día de tu vida para crecer y ser mejor persona. ¡Suerte!

 

Libra:

Si te sientes bien, te ves bien. Amiga libra, has renacido, después de haber pasado por situaciones complicadas, vive este momento con mucha sabiduría, que por la seguridad que muestras ahora, más de un chico se fijará en ti. En el plano laboral, no te angusties, ese proyecto que estabas esperando, se concretará.

horoscopo-libra

Mi consejo para la semana es:

A pesar que a veces te sientas cansada, no dejes de lado tus sueños de toda la vida. Es cierto, a veces la vida te llevan por otros caminos, pero no olvides aquello que te apasiona.

Escorpio:

Las preocupaciones te han llevado a descuidar un poco a tu familia, tu pareja reclama más tiempo contigo y sientes que nadie te entiende. Esta semana te espera muchas cosas que demandarán mucha fuerza sin embargo, aunque sientes que las personas que quieres se están alejando de ti, están más pendientes de tus problemas de lo que crees ¡No los apartes!

horoscopo-escorpio

Mi consejo para la semana es:

Aunque no goces de mucho tiempo para estar con tu familia, recuerda que hay otras opciones para demostrar tu amor. Manda correos electrónicos o mensajes de textos expresando tus sentimientos ¡Para tener en cuenta!

Sagitario:

¿Problemas en el amor? No permitas que los altibajos de tu relación afecten tu vida profesional. Me imagino que estás pasando por un momento de tensión con tu pareja que está semana se intensificará, quizá estos días te sirvan para reconsiderar la situación.

sagitario-zodiaco

Mi consejo para la semana es:

A veces las cosas que parecen malas terminan siendo buenas, aprovecha este momento para que en vez de preguntarte ¿Por qué? te preocupes en el ¿Para qué? Eres una mujer increíble y pase lo que pase, saldrás adelante ¡Suerte!

Capricornio:

Estás viviendo el momento de felicidad que tanto esperabas, esta semana todo marchará como lo planeaste. Si tenías pensado para estos días irte de viaje, todo saldrá muy bien y esta escapadita te ayudará a conocer gente muy interesante. En el plano laboral, vas por muy buen camino, esa persona que te está asesorando, te ayudará a lograr lo que querías.

horoscopo-capricornio

Mi consejo para la semana es:

No te dejes influenciar por personas que no te conocen, como deberían. Si tú sientes que algo es lo mejor para ti, aprende a confiar en tu sentido común que todo saldrá bien.

Acuario:

Tus esfuerzos están rindiendo frutos, siempre has sido una persona muy exigente contigo mismo y ahora estás alcanzando tus metas ¡Sigue así¡ En el plano sentimental, no huyas de lo que estás sintiendo, date el tiempo de conocer a esa persona y no te dejes influenciar por palabras de terceros.

horoscopo-acurio

Mi consejo para la semana es:

Si has sufrido mucho no pienses que la vida siempre será así, hay que luchar por la felicidad y a veces por ese propósito se tiene que arriesgar pero es parte de la vida. Disfruta todos los días, así sean buenos o malos.

Piscis:

No te preocupes por temas que no puedes manejar, siempre andas preocupándote por todos y no es que esté mal pero es hora de ver por ti. Esta semana, tendrás días muy agitados en el plano laboral pero llenos de amor por tu familia y esa persona especial en tu vida.

horoscopo-piscis

Mi consejo para la semana es:

Está bien que estés siempre pendiente de todo, pero no te olvides de ti y lo que realmente quieres. Lucha por tus sueños así te digan que no se puede. Recuerda eres capaz de alcanzar, todo lo que desees.

 

Imágenes: Rincón del silencio, Esmas, Sitio HispanoPeriódico Cósmico, Predicciones para él, Interflora, Taringa, Vindicarlo, Como besar, Taringa, The astrology place

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.