¡Entérate de tu futuro con el horóscopo Mujer Activa!

Como todas las semana, el horóscopo Mujer Activa llega a ti, para ayudarte a tomar decisiones y para contarte que es lo que se viene esta semana. Así que presta atención y ¡Prepárate!

Aries:

Tomar una decisión importante puede traerte muchos dolores de cabeza pero no te angusties, tómate el tiempo suficiente para pensar y no te apresures en escoger un camino pues por la premura puedes cometer muchos errores. En el plano laboral ¡Descuida! terminarás todo a tiempo, a pesar que tengas que hacer muchos sacrificios, poco a poco cumplirás tus objetivos.

aries

Tauro:

El pasado ha vuelto a tu vida, pero no te dejes llevar por las emociones y piensa bien qué es lo que quieres, quizá sea hora de seguir adelante y dejar los recuerdos atrás. En el plano laboral, es hora de que te pongas las pilas y busques una oportunidad más, debes ser perseverante y no esperar que las ofertas lleguen solas ¡Suerte!

tauro

Géminis:

A pesar que este mes ha sido difícil para ti, esta semana tu actitud cambiará y podrás vivir unos días tranquilos y felices junto con tu familia, no le des importancia a cosas que no se la merecen. En el plano laboral, descarta algunas posibilidades que no te favorecen y tú ya sabes cuales son, toma las cosas con calma y decide con madurez.

geminis

Cáncer:

No te preocupes por temas superficiales y disfruta tu relación, olvida los errores del pasado y comienza una nueva vida, que tú y tu pareja se lo merecen. En el aspecto laboral, si hay personas dentro del trabajo con las cuales te llevas mal, intenta solucionar los problemas porque no te conviene un mal ambiente, ya que solo logrará traerte más problemas.

cancer

Leo:

Siempre hay momentos difíciles en el transcurso de la relación, lo importante es saber superarlo y sobre todo, lograr que fluya la comunicación entre las dos partes ¡No te preocupes! En el aspecto laboral, las oportunidades se te presentarán y debes decidir la que más te convenga para el futuro, el dinero puede ser un factor importante también, pero lo mejor es la proyección de tu carrera.

leo

Virgo:

Dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido y si presientes algo malo, te recomiendo conversar con tu pareja y contarle tus incomodidades, quizá las cosas mejoren cuando él sepa lo que estás sintiendo. En el plano laboral, todo estará bien y gozarás de una semana muy tranquila, perfecta para probarte a ti misma ¡Suerte!

virgo

Libra:

Esta semana conocerás a una personas especial que puede convertirse en el corto plazo, en una linda ilusión, date el tiempo para salir con esta persona. En el aspecto laboral, tendrás los recursos necesarios para sacar adelante el proyecto que te encomendaron, sigue con tu perseverancia porque llegarás muy lejos.

libra

Escorpio:

¿Pensando en regresar? Piénsalo bien, quizá sea preciso pasar una temporada sola y dedicarle más tiempo a tus estudios y a tu familia, créeme que si es para ti, los sentimientos perdurarán hasta que llegue una mejor época. En el aspecto laboral, aunque estás desesperada por cambiar de trabajo, creo que deberás esperar un poco más de tiempo hasta que llegue una buena oportunidad.

escorpio

Sagitario:

Los problemas que tienes con tu pareja, se solucionarán esta semana, no te preocupes que todo son solos rumores y él te probará que la única mujer que quieres eres tú ¡No permitas que la confianza se pierda! En el aspecto laboral, tus jefes sabrán reconocerte el esfuerzo que pones en todo lo que haces ¡Esta será una buena semana!

sagitario

Capricornio:

Si las cosas en la relación no marchan bien, lo mejor es la separación porque nada vale más que tu tranquilidad. Lo que te recomiendo es pensar las cosas con calma y sola. En el aspecto laboral, se te presentarán oportunidades que no superan el trabajo que tienes ahora, así que deja ese cambio para más adelante ¡Suerte!

capricornio

Acuario:

Esa nueva actitud tuya está atrayendo muchas miradas, pero quizá te sirva un poco más estar soltera y disfrutar de tus amigos y familiares como no lo habías hecho antes. En el plano laboral, tendrás la oportunidad que has estado esperando, si te esfuerzas lo suficiente todo saldrá bien ¡Tú puedes!

acuario

Piscis:

Esta semana tendrás tiempo libre para poder pasar tiempo con tus seres amados y sobre todo para demostrarle a esa persona especial cuanto lo quieres ¡Revive el amor! En el aspecto laboral, todo marchará de manera correcta y podrás por fin, hacer amistad con las personas de tu área ¡Suerte!

piscis

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.