Horóscopo Mujer Activa de la semana

Comienza la semana y Mujer Activa te invita a conocer qué te depara el destino en los siguientes días ¿Estás lista? ¡Buen inicio de semana a todas!

Aries:

En el plano laboral tendrás excelentes noticias que traerán satisfacción personal y la posibilidad de resolver de una manera adecuada un problema engorroso que te ha estado preocupando. En el amor por fin se aclararán tus dudas y podrás ser capaz de tomar una solución definitiva.

aries (1)

Tauro:

Sentirás la necesidad de tener cerca al ser amado, aprovecha para salir de vacaciones y pasarla genial, es la semana ideal para expresar tus emociones. En el plano laboral dejarás de insistir con aquello que no te da resultados y emprenderás nuevos proyectos.

tauro (1)

Géminis:

Quizá sea hora de replantear tu relación y no seguir callando las cosas que te molestan o te incomodan pero no siempre es bueno solo hablar, a veces también hay que escuchar. En el plano laboral, se precavida con tus asuntos personales porque hay personas al rededor tuyo que no tienen las mejores intensiones.

geminis (1)

Cáncer:

Esta semana dedícala a tu pareja, después de haber pasado todos los momentos difíciles que han pasado, es hora de encontrar el espacio necesario para fortalecer la relación. En el plano laboral, te recomiendo buscar otras cosas para encontrar la satisfacción personal que tanto andas buscando.

cancer (1)

Leo:

En esta semana reinará la paz y la tranquilidad en tu vida amorosa y familia. Aprovecha para salir y divertirte con tus seres queridos, no sigas permitiendo que tu trabajo acapare todo tu tiempo. En el plano laboral, los momentos de estrés quedarán en el pasado y podrás relajarte más y salir más temprano.

leo (1)

Virgo:

Aunque el corazón no marcha bien utlimamente, se presentará la oportunidad esta semana se salir con algunos amigos que no veías hace algún tiempo y eso te ayudará a distraerte. En el plano laboral, recibirás una propuesta que te sorprenderá, aunque es algo distinto, lograrás asumir el reto.

virgo (1)

Libra:

Sentirá el deseo de disculparte con una persona cercana a ti que se ha mantenido alejada por algunos problemas. Esta semana será propicia para las reconciliaciones no solo con amistades, sino también con el ser amado. En el plano laboral, tendrás ideas que le interesarán mucho a tus superiores y te lo harán saber.

libra (1)

Escorpio:

Esta semana te sentirás renovada y de buen humor esto, sin duda, mejorará las relaciones con las personas cercanas a ti. Será una semana ideal para hacer planes junto a tus mejores amigos. En el plano laboral, te recomiendo tomar ese riesgo que tanto estás analizando, porque si no seguirás con la idea de que estás dejando pasar una gran oportunidad.

escorpio (1)

Sagitario:

Es muy posible que tus planes de fin de semana con tu pareja, sean cambiados en el transcurso de la semana, trata de ser comprensiva y buscar soluciones a los problemas que se presenten. En el trabajo te plantearán un viaje que te ayudará a cerrar importantes negociaciones, no temas asumir este nuevo reto. pues traerá muchas mejores en tu economía.

sagitario (1)

Capricornio:

No dejes que te controle la inseguridad, lo mejor es que comuniques a tu pareja, aquello que te está incomodando y de esta manera podrán encontrar una solución juntos. En el plano laboral, esta será una semana de oportunidades que podrán traerte una mejora económica a futuro.

capricornio (1)

Acuario:

En el plano laboral, te recomiendo ser prudente, pues cualquier cosa que parezca mala, aunque no lo sea, terminará perjudicándote, así que mejor aléjate de los problemas. En el amor, hay una persona que que está mostrando interés por ti y puede terminar siendo algo muy bonito.

acuario (1)

Piscis:

Esa actitud positiva que estas estrenando este día, te ayudará a que toda la semana las cosas marchen como tú lo deseas. Recuerda que siempre hay que actuar correctamente, inclusive en los momentos de crisis, eso te ayudará cosechar muchos éxitos futuros en el plano laboral. En el amor, puede que recibas noticias de una persona que ya se había alejado de ti, pero te sugiero que la dejes en el pasado, pues su inestabilidad persistirá y no te beneficiará para nada.

piscis (1)

 

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.