¡Horóscopo Mujer Activa para la semana!

La segunda edición del Horóscopo Mujer Activa, según tu signo zodiacal podrás saber lo que te depara la semana ¡Te invitamos a conocer tu futuro!

Aries:

Sigues brillando esta semana, todo tu esfuerzo rendirá frutos. En el plano sentimental no pierdas tiempo imaginado cosas, no intentes descifrar lo que piensa esa persona, solo ocúpate de ti y si te quiere créeme que te darás cuenta.

horoscopo-2

Mi consejo para la semana es:

Escucha lo que diga tu corazón, muchas veces nosotros mismos sabemos la respuesta a nuestros problemas. Por eso te recomiendo que seas consciente y confíes en ti misma, todo marchará mejor de lo que esperas.

Tauro:

No te preocupes por situaciones que no puedes controlar, mantén la calma y sigue adelante. En el plano sentimental, creo que llegó la hora de hablar con esa persona y decirle lo que estás sintiendo, quizá puedan solucionar las cosas aún.

horoscopo-3

Mi consejo para la semana es:

Deja el pasado atrás, muchas veces has permitido que los errores que cometiste en el pasado sigan perjudicando tu vida actual. Ya es hora de liberarte de tu pasado ¡Sigue adelante!

Géminis:

Estarás muy ocupada esta semana, ten cuidado con los malos entendidos en el trabajo. Ya sabes, no solo hay que hacer las cosas bien sino lograr que se vean bien. En el plano sentimental, esta semana todo marchará muy bien con tu pareja, han encontrado el equilibrio que por tanto tiempo has estado esperando ¡Disfrútalo!

horoscopo-4

Mi consejo para la semana es:

Tómate un día para ti misma, relájate y pasa el tiempo con tus familiares y las personas que amas. Recuerda que en la vida, son los momentos en familia los que más importantes y no todo es trabajo.

Cáncer:

Recibirás la ayuda que tanto estabas solicitando en el trabajo, esta semana, pero no te relajes, recuerda que se vienen tiempos importantes. En el plano sentimental, creo que tú sabes que no es bueno involucrarse con una persona que está arrastrando problemas, mejor cuídate y no te metas en problemas ¡Suerte!

horoscopo-5

Mi consejo para la semana es:

Recuerda que la vida da vueltas y las decisiones que tomas ahora pueden afectarte en el futuro. Hay que tratar hacer siempre el bien para que nos vaya bien a nosotros ¡Sé feliz!

Leo:

Entiendo que te estás sintiendo sola pero a veces no puedes mandar en el tiempo de las personas que amas, lo que te recomiendo es que hagas las cosas que te gustan y que has dejado en el pasado. Si no te sientes cómoda, conversa con tu pareja, recuerda que la comunicación es lo más importante.

horoscopo-6

Mi consejo para la semana es:

Tú tienes que ser lo más importante de tu vida y tus aspiraciones y sueños deben ser motivación necesaria para salir adelante. No dejes al mundo ni un solo día más, sin tu sonrisa ¡Buenas vibras!

Virgo:

Aprovecha el tiempo libre que tienes para visitar a esas amistades que has dejado de lado por tus diversas ocupaciones. Tienes ganas de recuperar esas relaciones que se han perdido en el tiempo pues ¡Ese es el momento indicado!. En el plano laboral, no te canses de intentar conseguir tus objetivos, vas por el camino correcto, buenas noticias podrían sorprenderte al final de la semana.

horoscopo-7

Mi consejo para la semana es:

Es cierto, a veces uno siente que no da más y te lo digo por experiencia propia, pero lo que puedo decirte es que el poder de la mente es grandioso y si piensas en positivo pueda que las cosas cambien ¡Todo estará bien y solo depende de ti!

Libra:

Muchos cambios se están presentado en tu vida, tómalo con calma y no te dejes absorber por la presión. En la parte sentimental, no fuerces las cosas, si es para ti, no dudes que la vida se encargará de demostrártelo ¡Dale tiempo al tiempo!

horoscopo-8

Mi consejo para la semana es:

Sentir que la vida es injusta contigo, es algo que todos hemos sentido alguna vez pero cada vez que tengas esas ideas absurdas, recuerda que hay gente que la pasa mucho peor. Siempre recomiendo ver las cosas que tienes y no las que te hacen falta ¡Sigue adelante!

Escorpio:

Recuperar el tiempo perdido, es un buen plan, lamentablemente no siempre es posible. Está bien querer ofrecer disculpas y reconocer errores, eso te liberará y te ayudará a seguir adelante. En el plano laborar, sigue esforzándote, puede parecer que no reconocen tu trabajo pero sí lo hacen.

horoscopo-9

Mi consejo para la semana es:

Ofrecer perdón no siempre recibe la respuesta que estabas esperando. Tú siéntete bien por haber dado el primer paso y permite que todo caiga por su propio pes.

Sagitario:

No pierdas los papeles con la gente que no puede entenderte en el trabajo, aprende a ser paciente y tolerante. En el plano sentimental, felizmente, has encontrado a una persona que te entiende y te apoya, bríndale el cariño que sientes y no te cohíbas.

horoscopo-10

Mi consejo para la semana es:

No tengas miedo de demostrar amor, si antes te has sentido lastimada, ya es hora de abrir un nuevo capitulo en tu vida. El sufrimiento es parte de la vida pero no la depresión ¡Deja atrás el pasado!

Capricornio:

Has aprendido a cumplir tu trabajo a la perfección, quizá estés preparada para apostar por algo más ¡Tómalo en cuenta!. En el plano sentimental, has tomado la decisión correcta, la persona que esté a tu lado, debe aprender a valorarte y aceptarte como eres. ¡Imperfectamente hermosa!

horoscopo-11

Mi consejo para la semana es:

Lo más importante es aceptarte, no busques la aceptación en ningún otro lugar más que en tu corazón. No te cuestiones, ni seas dura contigo misma, sigue adelante a pesar de las dificultades y sonríe siempre.

Acuario:

Tu carisma y tu disposición para ayudar a los demás han logrado que seas perfectamente aceptada en tu centro laboral, eso es buena ya que un buen ambiente en el trabajo propicia que realices, aún mejor tus tareas ¡Sigue así!. En el plano sentimental, no discutas tanto y dedica ese tiempo en brindar amor a esa persona que tanto amas. Expón tus argumentos tranquila y la comunicación fluirá de mejor manera. 

horoscopo-12

Mi consejo para la semana es:

Tu forma de ser te hace hermosa y querida, sigue así pero no olvides que a veces, no está mal negarse a hacer algunos favores sino puedes. No sientas culpabilidad ¡Mucha suerte!

Piscis:

Tus ideas han sido escuchadas en tu centro de labores, pero no te descuides que hay muchas personas que quisieran estar en tu posición ¡Sigue adelante! En el plano sentimental, no hay apuro, tómate el tiempo para decidir bien ¡Hay tiempo de sobra!

horoscopo-13

Mi consejo para la semana es:

Los amigos siempre quieren lo mejor para nosotros, pero a veces no saben dar los mejores consejos. La mejor consejera de tu vida debes ser tú misma, no hagas nada por presión y tómate tu tiempo ¡Suerte!

Imágenes: Flickr, Discusionez, Taringa, Taringa, Taringa, Imágenes para fotos, Son pareja, Taringa, Taringa, Taringa, Amoreee, Taringa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.