¡Lee el horóscopo Mujer Activa de esta semana!

Como todas las semanas, llegó el horóscopo Mujer Activa para ayudarte a tomar las decisiones importantes en esta semana ¡Presta atención!

Aries:

Esta semana tendrás que tomar decisiones importantes, has dejado pasar mucho tiempo para encontrar tranquilidad y ahora es el momento pero ¡Descuida! Todo será para mejor, aunque por ahora parezca. En el plano laboral todo marchará bien, a pesar que sientes que te falta tiempo, podrás cumplir con tus deberes.

aries

Tauro:

Ha regresado una persona del pasado que te ha llenado de ilusión pero recuerda, si terminaron fue por algo así que, te recomiendo que lo pienses bien. En el plano laboral, puede que esta semana se acabe la búsqueda y por fin tengas una buena oportunidad.

tauro

Géminis:

Te espera una semana fuerte de trabajo pero todo esfuerzo traerá sus frutos ¡Sigue adelante! En el plano laboral, no permitas que tus problemas personales influyan en tu desempeño. Toma las cosas con calma y sigue adelante.

geminis

Cáncer:

Deja ir el pasado y no llenes tu cabezas de preguntas que no puedes responder. La única solución para los problemas del corazón es salir adelante con una hermosa sonrisa y rodearte de las personas que más te aman. En el plano laboral, reúnete con las personas adecuadas para concretar tus proyectos, vas por el camino adecuado.

cancer

Leo:

Tus problemas de pareja se pueden resolver, pero te recomiendo no ventilarlo a personas que parecen confiables porque puede que tengan otros objetivos. En el plano laboral, todo marchará como deseabas y por hacer las cosas bien recibirás un incentivo ¡Felicitaciones!

leo

Virgo:

Esta nueva persona que está interesada en ti puede que no tenga las mismos propósitos que tú, si tú estás buscando algo estable, te recomiendo dejar de verlo. En el plano laboral, es muy probable que te propongan un nuevo puesto que te va a interesar mucho pero te recomiendo pensarlo bien ¡Suerte!

virgo

Libra:

Esos coqueteos podrían derivar en algo más formal esta semana, me parece que esa posibilidad te puede entusiasmar mucho. En el plano laboral, los resultados estarán a tu favor pero debes tener cuidado con algunas personas cerca de tu círculo porque intentarán dejarte mal.

libra

Escorpio:

No empieces una nueva relación si no tienes seguros tus sentimientos, mejor tómate más tiempo para pensar porque podrías quedar como poco sincera. En el plano laboral, tendrás la oportunidad de tu vida esta semana, no dejes que el miedo te haga retroceder.

escorpio

Sagitario:

Tu relación pasa por un buen momento, es un buen momento para hablar las cosas y mostrar tus verdaderos sentimientos, no te calles nada. En el plano laboral, el tiempo te dará la razón, no te preocupes por cosas que no puedes resolver, por ahora.

sagitario

Capricornio:

No te preocupes por los problemas sentimentales que has tenido, esta semana todo se solucionará, pero de todas maneras ten cuidado con las personas cercanas a tu pareja. En el plano laboral, puede que no recibas noticias gratas esta semana, pero no dejes que eso te pare ¡Sigue adelante!

capricornio

Acuario:

Todo a su debido tiempo, no te precipites a nada porque la persona de tu interés todavía está confundida, te recomiendo ir con cautela. En el plano laboral, todo estará estable pero no te descuides que se vienen proyectos fueres.

acuario

Piscis:

Linda semana para salir de viaje con la persona amada y dejar todos los problemas atrás. En el plano laboral, tendrás el descanso que tanto estabas esperando ¡Aprovéchalo!

piscis

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.