¡Llegó el horóscopo de Mujer Activa para la semana!

Iniciamos nuestra semana con muchas pilas y para que tengas una idea de qué es lo que te depara la semana, Mujer Activa te presenta el horóscopo.

Aries:

Estás atravesando un gran momento sentimental con tu pareja, disfrútalo, no te dejes llevar por miedo absurdos. En el plano laboral, sé que andas ocupada pero si tienes más trabajo es porque la gente confía en tu capacidad ¡Tú también confía en ti misma!

aries

Mi consejo para la semana es:

Sigue demostrando que te sientes cómoda contigo misma, estás pasando por un buen periodo y hasta me atrevería a pensar que “estás de moda”. No te intimides y sigue confiando en ti misma, tu inteligencia y belleza.

Tauro:

Será una semana agitada que no te permitirá tener tiempo para disfrutarlo con tus seres queridos, pero puedes utilizar maneras alternas de manifestar tu amor ¡Sé creativa! En el aspecto laboral, no descuides el proyecto que te han encargado, sé que tú eres la mejor en lo que haces y es hora de demostrarlo.

tauro

Mi consejo para la semana es:

El amor llega en el momento preciso, no llenes tu cabeza de dudas absurdas y disfruta el momento. Las mujeres a veces, perdemos el tiempo imaginando situaciones catastróficas y nos perdemos los más lindos momentos que nos presenta la vida ¡Sé feliz, hermosa!

Géminis:

Esta semana se aclarará la situación, no te desesperes. Has estado esperando una señal, pero la verdadera señal está y ha estado siempre dentro de tu corazón, lo único que debes tener es confianza y fe porque las cosas resultarán bien. En el plano laboral, quizá sientas mucha presión pero mientras hagas tu trabajo como solo tú lo sabes hacer, no habrá ningún problema.

geminis

Mi consejo para la semana es:

Estar enamorada te pone más bonita, es cierto, el amor te lleva a las nubes, pero no descuides a tus amigos ni a tu familia por tu relación, todo tiene su lugar y su tiempo ¡Suerte!

Cáncer:

Recuperar el tiempo perdido, es un buen plan, lamentablemente no siempre es posible. Está bien querer ofrecer disculpas y reconocer errores, eso te liberará y te ayudará a seguir adelante. En el plano laborar, sigue esforzándote, puede parecer que no reconocen tu trabajo pero sí lo hacen.

cancer

Mi consejo para la semana es:

No tengas miedo de demostrar amor, si antes te has sentido lastimada, ya es hora de abrir un nuevo capitulo en tu vida. El sufrimiento es parte de la vida pero no la depresión ¡Deja atrás el pasado!

Leo:

Un excelente semana para ti, aunque el inicio estará un poco agitado debido a malentendidos en tu centro laboral, después poco a poco se irá resolviendo. En el plano sentimental ¡Chica! No te cohíbas y si sientes que quieres intentarlo, pues lánzate, cree y confía en tus encantos.

leo

Mi consejo para la semana es:

A pesar que a veces te sientas cansada, no dejes de lado tus sueños de toda la vida. Es cierto, a veces la vida te llevan por otros caminos, pero no olvides aquello que te apasiona.

Virgo:

Tiempo al tiempo, dicen, pero si sientes que esto tiene otro trasfondo, toma tus precauciones. Lo más probable es que en el camino surjan oportunidades, que no te recomiendo obviar. En el aspecto laboral, si sientes que ya llegó la hora de buscar algo diferente, lánzate que ya estás lista.

virgo

Mi consejo para la semana es:

No te dejes llevar por opiniones de terceros, lo mejor es que tú corrobores las cosas por ti sola y tomes decisiones sin ser influenciada. Confía en tu criterio que es lo mejor que puedes hacer por ti misma.

Libra:

Cuando algo no te gusta, te apartas pero recuerda que a veces para que una relación funciones, hay que saber ceder, pregúntate en realidad qué es lo que quieres. En el plano laboral, tendrás que someterte a varios cambios y aunque no estés de acuerdo por el momento después te acomodarás.

libra

Mi consejo para la semana es:

Si sientes que eres muy expresiva, déjame darte un consejo, no intentes serlo, solo no evites sentir, que es lo que, al fin y al cabo, nos hace humanos y lo que hace que la vida valga la pena. Estoy segura que estás llena de amor, solo déjalo salir.

Escorpio:

Tus esfuerzos están rindiendo frutos, siempre has sido una persona muy exigente contigo mismo y ahora estás alcanzando tus metas ¡Sigue así¡ En el plano sentimental, no huyas de lo que estás sintiendo, date el tiempo de conocer a esa persona y no te dejes influenciar por palabras de terceros.

escorpio

Mi consejo para la semana es:

Las preocupaciones son parte del día a día, no puedes evitar que algo marche mal, lo que puedes evitar es que te afecte o que malogre tu día. No dejes la felicidad al azar, la felicidad depende de ti.

Sagitario:

Estas viviendo una temporada de frutos laborales y profesionales, pero debes tener en cuenta que no todo es el trabajo, date tiempo para respirar, quizá sea hora de planear un corto viaje para relajarte. En el plano sentimental, no seas tan exigente con la persona que tienes al lado, disfruta de los momentos juntos y permite que la relación siga su curso.

sagitario

Mi consejo para la semana es:

Recuerda que la vida da vueltas y las decisiones que tomas ahora pueden afectarte en el futuro. Hay que tratar hacer siempre el bien para que nos vaya bien a nosotros ¡Sé feliz!

Capricornio:

No sigas esperando un milagro y si quieres algo, sal y búscalo, intenta conseguirlo por tus propios medios. En el plano sentimental, estás viviendo un momento interesante, anda con cuidado y no apresures las cosas.

capricornio

Mi consejo para la semana es:

No descuides tu salud, recuerda que la actividad física es buena no solo para mantenerse en forma sino también para liberarte del estrés. Sigue adelante con tus grandes proyectos y no te dejes vencer por los obstáculos que se te presentan en el camino.

Acuario:

Esta semana te recomiendo que salgas y conozcas nuevas personas y así le das una ayudadita a la vida ¡No pierdes nada!. En el aspecto laboral, llegarán personas que sabrán entender tus propósitos y te ayudarán ¡Aprovéchalo!

acuario

Mi consejo para la semana es:

No tengas miedo de afrentar nuevos retos ¿Sabes? Si te equivocas una vez, eso no te hace una fracasada, tampoco si lo haces dos o tres veces. Un “fracasado” creo yo, es aquel que se cansa de intentar ¡Suerte preciosa!

Piscis:

No pierdas los papeles con la gente que no puede entenderte en el trabajo, aprende a ser paciente y tolerante. En el plano sentimental, felizmente, has encontrado a una persona que te entiende y te apoya, bríndale el cariño que sientes y no te cohíbas.

piscis

Mi consejo para la semana es:

El miedo es un sentimiento perfectamente humano y es normal que lo sientas cada vez que tomes una determinación pero así te equivoques, vale la pena confiar en uno mismo, seguir adelante y no quedarse siempre cometiendo los mismos errores.

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.