¡Llegó el horóscopo Mujer Activa de la semana!

Empezamos una nueva semana y esperamos que todos nuestros problemas se resuelvan y todo marche como deseamos, por eso Mujer Activa te trae el Horóscopo para estos días ¿Estás preparada?

Aries:

El ambiente laboral estará un poco movido debido a la llegada de una nueva persona que originará algunos rencillas, mientras no te involucres en problemas que no son tuyos, todo saldrá bien. En el amor, hay una persona muy interesada en ti, si le das una oportunidad, puede que hasta tú misma quede sorprendida de la química que existe.

aries (1)

Tauro:

Después de todos los inconvenientes que has tenido en tu trabajo, esta semana todo se aclarará y podrás concentrarte solo en tus proyectos personales, por en de el estrés disminuirá. En el amor, se presentarán algunos problemas de pareja que deberás solucionarlo con cautela, las discusiones no son apropiadas, es mejor tener una conversación aturada y resolver los inconvenientes.

tauro (1)

Géminis:

Esta semana es ideal para compartir tu tiempo con tus mejores amigos, te hará muy bien salir y rodearte de las personas que te aman. Encontrarás la estabilidad que tanto buscabas en tu relación y las cosas marcharán mejor. En el plano laboral, si sientes que ya te estás estancando, quizá sea hora de asumir nuevos retos.

geminis (1)

Cáncer:

Pondrán en tus manos un nuevo proyecto que al principio no te convencerá, sin embargo este puede ser una gran oportunidad para que crezcas profesionalmente, evalúa tus posibilidades. Por otro lado, conocerás a alguien que llamará tu atención pero ten cuidado pues esta persona podría no estar siendo 100% sincera.

cancer (1)

Leo:

La llegada inesperada de alguien de tu pasado puede hacer tambalear tu relación actual, sé sincera contigo y aclara la situación sin herir a nadie, solo tú tienes la respuesta. En el plano laboral, esta semana, por fin, podrías obtener la llamada que estabas esperando y todo indica que sería una buena noticia para ti.

leo (1)

Virgo:

Si sientes que necesitas un respiro de tu trabajo, esta es la semana indicada para salir en un corto viaje y relajarte ¡No todo es estrés! Aprovecha estos días libres y sal a divertirte. ¿Te sientes preparada para empezar una nueva relación? Todo a su tiempo, si aún tienes dudas, no te aventures y continúa así, cuando menos te des cuenta, el verdadero amor llegará.

virgo (1)

Libra:

El distanciamiento de la persona que amabas te está ayudando a crecer y a conocer aspectos de ti que no conocías, es un buen momento para reinventarte, y empezar nuevos proyectos personales. Por otro lado, en el trabajo, las cosas marcharán bien y esta semana tendrás la oportunidad de conocer un poco más a las personas que laboran contigo.

libra (1)

Escorpio:

Empiezas una nueva relación con las mejores vibras, disfruta mucho esta etapa y no dejes que el pasado te atormente. Sin embargo, si sientes que debes de pedir disculpas por algún error, hazlo, te hará sentir mejor. Por otro lado, si sientes que el trato que estás recibiendo en tu centro laboral no te agrada, anda buscando otras posibilidades.

escorpio (1)

Sagitario:

Una semana ideal para los proyectos familiares, es bueno recargarse las energías con las personas que amas. Recuerda que siempre es importante, demostrar tu amor a tus seres queridos. Por otro lado, todo el esfuerzo que has puesto en tu trabajo, comenzará a rendir frutos y conseguirás los tratos que tanto esperas ¡Sigue así!

sagitario (1)

Capricornio:

Cuando las cosas salen mal, lo primero que debes hacer es levantarte de nuevo y seguir caminando, te darás cuenta que es lo que hiciste mal y te aseguro que aprenderás, así que ten muy claro que cuando una relación se acaba, no se acaba la vida, sino se empieza una nueva etapa. En el plano laboral, no dudes en hablar con tus superiores si hay algo que te incomoda, ellos te escucharán.

capricornio (1)

Acuario:

Esta semana te enterarás algunas cosas de la persona con la que estás saliendo que hará que te sientas incómoda y replantees la relación, si tienes sospechas lo mejor es que lo hagas saber, sin confianza no llegarás muy lejos. En el plano laboral, el inconveniente que te impedía alcanzar tus metas, por fin dejará de entorpecer tus planes y está semana estará llena de triunfos.

acuario (1)

Piscis:

Estas últimas semanas te has estado sintiendo sola y estás perdiendo esperanza en tu vida amorosa, no te preocupes por esas cosas y deja que el destino juegue a tu favor, cuando menos lo pienses esa persona llegará. En el plano laboral, encontrarás la persona idónea para emprender ese proyecto que tanto te entusiasma.

piscis (1)

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.