¡Llegó el Horóscopo Mujer Activa de la semana!

Como todas las semanas, Mujer Activa te trae el horóscopo para ayudarte en el aspecto laboral y sentimental de tu vida ¿Estás preparada? ¡Empecemos!

Aries:

Estas últimas semanas te has estado sintiendo sola y estás perdiendo esperanza en tu vida amorosa, no te preocupes por esas cosas y deja que el destino juegue a tu favor, cuando menos lo pienses esa persona llegará. En el plano laboral, encontrarás la persona idónea para emprender ese proyecto que tanto te entusiasma.

aries (1)

Tauro:

En el plano laboral, te recomiendo ser prudente, pues cualquier cosa que parezca mala, aunque no lo sea, terminará perjudicándote, así que mejor aléjate de los problemas. En el amor, hay una persona que que está mostrando interés por ti y puede terminar siendo algo muy bonito.

tauro (1)

Géminis:

Un excelente semana para ti, aunque el inicio estará un poco agitado debido a malentendidos en tu centro laboral, después poco a poco se irá resolviendo. En el plano sentimental ¡Chica! No te cohíbas y si sientes que quieres intentarlo, pues lánzate, cree y confía en tus encantos.

geminis (1)

Cáncer:

Una semana ideal para los proyectos familiares, es bueno recargarse las energías con las personas que amas. Recuerda que siempre es importante, demostrar tu amor a tus seres queridos. Por otro lado, todo el esfuerzo que has puesto en tu trabajo, comenzará a rendir frutos y conseguirás los tratos que tanto esperas ¡Sigue así!

cancer (1)

Leo:

Esta semana te sentirás renovada y de buen humor esto, sin duda, mejorará las relaciones con las personas cercanas a ti. Será una semana ideal para hacer planes junto a tus mejores amigos. En el plano laboral, te recomiendo tomar ese riesgo que tanto estás analizando, porque si no seguirás con la idea de que estás dejando pasar una gran oportunidad.

leo (1)

Virgo:

Recuperar el tiempo perdido, es un buen plan, lamentablemente no siempre es posible. Está bien querer ofrecer disculpas y reconocer errores, eso te liberará y te ayudará a seguir adelante. En el plano laborar, sigue esforzándote, puede parecer que no reconocen tu trabajo pero sí lo hacen.

virgo (1)

Libra:

Si sientes que necesitas un respiro de tu trabajo, esta es la semana indicada para salir en un corto viaje y relajarte ¡No todo es estrés! Aprovecha estos días libres y sal a divertirte. ¿Te sientes preparada para empezar una nueva relación? Todo a su tiempo, si aún tienes dudas, no te aventures y continúa así, cuando menos te des cuenta, el verdadero amor llegará.

libra (1)

Escorpio:

En esta semana reinará la paz y la tranquilidad en tu vida amorosa y familia. Aprovecha para salir y divertirte con tus seres queridos, no sigas permitiendo que tu trabajo acapare todo tu tiempo. En el plano laboral, los momentos de estrés quedarán en el pasado y podrás relajarte más y salir más temprano.

escorpio (1)

Sagitario:

Estás atravesando un gran momento sentimental con tu pareja, disfrútalo, no te dejes llevar por miedo absurdos. En el plano laboral, sé que andas ocupada pero si tienes más trabajo es porque la gente confía en tu capacidad ¡Tú también confía en ti misma!

sagitario (1)

Capricornio:

Esta semana es ideal para compartir tu tiempo con tus mejores amigos, te hará muy bien salir y rodearte de las personas que te aman. Encontrarás la estabilidad que tanto buscabas en tu relación y las cosas marcharán mejor. En el plano laboral, si sientes que ya te estás estancando, quizá sea hora de asumir nuevos retos.

capricornio (1)

Acuario:

Sentirás la necesidad de tener cerca al ser amado, aprovecha para salir de vacaciones y pasarla genial, es la semana ideal para expresar tus emociones. En el plano laboral dejarás de insistir con aquello que no te da resultados y emprenderás nuevos proyectos.

acuario (1)

Piscis:

Muchas veces tus amigos te brindan consejos que solo logran confundirte más, lo más recomendable en esta situación es que tú sola analices tu relación y hagas lo que dicte tu corazón, si te equivocas siempre podrás levantarte de nuevo ¡Recuérdalo! En el plano laboral todo marchará correctamente, recuerda seguir siempre tu instinto ¡Suerte!

piscis (1)

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.