¡Llegó el horóscopo Mujer Activa de la semana!

Una semana más, entre responsabilidades y algunos momentos de relajo. No desesperes, sea cual sea tu situación sabes que la vida es aleatoria y muchas veces nos sorprende con giros beneficiosos, aunque en otras oportunidades no lo sean tanto. Esperamos que esta semana sea beneficiosa para ti y hoy llega el horóscopo Mujer Activa para augurarte buenas nuevas. ¿Comenzamos?

 

1. Aries

Has tenido días duros y solitarios, así estés rodeada de un mar de gente. Las molestias corporales pasarán pronto y tus esfuerzos tendrán su recompensa.

aries (1)

2. Tauro

No te frustres, ya has tenido demasiado de eso. Cuida más tu salud, no solo por el cambio de estación, sino más bien, deberías realizarte una revisión general interna. Pon más de tu parte, deja la desidia de lado y anímate a emprender nuevas aventuras en el trabajo y los estudios. En lo emocional, ya es hora de desprenderse de viejos malos hábitos, ¿no crees?

3. Géminis

Has pasado por un periodo convulso, pero esta semana todo llegará a su fin. Apóyate en tus seres queridos y jamás olvides tus propósitos. Que el estrés no te venza, así tu entorno laboral sea denso y negativo por momentos. En el amor, todo está a tu favor: cuida lo que tienes.

geminis (1)

4. Cáncer

Sensible cáncer, deja de lado los rencores. No olvides lo que te han hecho, pero si sigues aferrándote al pasado no podrás disfrutar del presente y del bonito futuro que te espera. No todo  va a ser un lecho de rosas, pero soluciona los problemas con tu pareja o tu familia con madurez: nada de escándalos, la gente se entiende hablando. En lo laboral, se viene un periodo de calma.

cancer (1)

5. Leo

Vas y vienes. Y vuelves a hacerlo una y otra vez. Cuidado, la persona con la que estás viviendo esta relación podría no ser tan confiable ni quererte tanto como dice. No dejes que se convierta en una mala costumbre, tu noble corazón merece mejores oportunidades. Duda más. Recibirás una buena noticia académica o laboral antes del fin de semana.

leo (1)

6. Virgo

Camina con cuidado, las lesiones físicas se han convertido en tus compañeras desde hace algún tiempo. Si tienes problemas en el trabajo o en la universidad, es mejor que de una vez te sientes a conversar con las personas que los originan. En lo familiar, viene un periodo sin muchas novedades y tendrás paz. En el amor, no te cierres a conocer más personas.

virgo (1)

7. Libra

Tienes un amor bonito, siéntete agradecida y valora a quien se preocupa por ti. No dejes que el trabajo tome el control de tu vida, aprende a balancear tus deberes y los momentos de descanso o te saturarás y tu salud será afectada.

libra (1)

8. Escorpio

Aunque te cueste, si sientes que tienes que pedir un justo perdón, conseguirás respirar aliviada luego de hacerlo. Comienza esta semana sin negatividad, detente un rato a pensar en lo que estás haciendo bien en vez de ser tan crítica contigo misma.

escorpio (1)

9. Sagitario

Ha pasado el tiempo y te has dado cuenta de cuánto bien te hizo el alejamiento de una persona a quien amabas. Este tiempo es especial para consentirte y descubrir de cuánto eres capaz. No le temas al futuro, tu esfuerzo habitual te servirá para ganarte un mejor lugar en el mundo laboral. Anímate a asumir nuevos retos, te sorprenderás.

sagitario (1)

10. Capricornio

Serena capricornio, no te relajes tanto, esa persona podría tomarlo como una falta de interés y se alejará. Dale una oportunidad si te sientes segura y crees en ella. En lo laboral, no desesperes, pero aquí sí te recomendamos encarecidamente que no te duermas en tus laureles: busca nuevos retos cuando tu tiempo haya acabado.

capricornio (1)

11. Acuario

Es hora de charlar. Con desconfianza y malos entendidos tu relación no llegará lejos. Alguien de tu entorno te está saboteando o lo hará pronto, no pierdas tu transparencia, pero sé más discreta. Si en tu trabajo tienes dificultades, no dudes en hablar con tus jefes, ellos te entenderán.

acuario (1)

12. Piscis

Por más que el estrés y las preocupaciones se hayan vuelto parte de ti durante la primera mitad del año, verás que poco a poco todas las piezas se reajustan para otorgarte éxitos. En lo sentimental, vas por buen camino, solo termina deja que tu vida            . Alguien te ama con intensidad y te valora, no lo descuides, es una persona sincera.

piscis (1)

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados