¡Llegó el horóscopo Mujer Activa de la semana!

Una semana más, ya entramos a la segunda mitad de julio y, como siempre, hay mucho por hacer. No pierdas la calma, bien dicen que si tiene solución o si es irremediable, no deberías preocuparte. Esperamos que esta semana sea beneficiosa para ti y hoy llega el horóscopo Mujer Activa para augurarte buenas nuevas. ¿Comenzamos?

1. Aries

Cuida más tu salud. Si tienes problemas en el trabajo o en la universidad, es mejor que los soluciones ya mismo o podrían afectarte más gravemente en el futuro. En lo familiar, viene un periodo sin muchas novedades y tendrás paz. En el amor, no te cierres a conocer más personas. Date una chance.

      aries (1)

2. Tauro

Verás que poco a poco  los éxitos se sucederán uno tras otro en ese proyecto al que le pusiste tanto corazón. En lo sentimental, vas por buen camino, solo termina deja que tu vida fluya. Sabes que esa persona te ama y te valora, no lo descuides.

3. Géminis

Vas y vienes. Y vuelves a hacerlo una y otra vez. No dejes que se convierta en una mala costumbre, tu corazón merece mejores oportunidades. Recibirás una buena noticia académica o laboral antes del fin de semana, no la dejes pasar.

geminis (1)

4. Cáncer

Aún tienes que cerrar un ciclo doloroso, refúgiate en tu propia fortaleza, pero no rechaces el afecto de quienes desean lo mejor para ti. Cuida tu salud, tu vida ha perdido el rumbo recientemente, pero tú decides cómo seguir.

cancer (1)

5. Leo

Este tiempo es especial para consentirte y descubrir de cuánto eres capaz. No le temas al futuro, tu esfuerzo habitual te servirá para ganarte un mejor lugar en el mundo laboral. Anímate a asumir nuevos retos, te sorprenderás.

leo (1)

6. Virgo

Es hora de charlar. Con desconfianza y malos entendidos tu relación no llegará lejos. Alguien de tu entorno te está saboteando o lo hará pronto, no pierdas tu transparencia, pero sé más discreta. Si en tu trabajo tienes dificultades, no dudes en hablar con tus jefes, ellos te entenderán.

virgo (1)

7. Libra

Aunque te cueste, si sientes que tienes que pedir un justo perdón, conseguirás respirar aliviada luego de hacerlo. Comienza esta semana sin negatividad, detente un rato a pensar en lo que estás haciendo bien en vez de ser tan crítica contigo misma.

libra (1)

8. Escorpio

Es hora de enmendar tu situación familiar. Tu actitud fría y distante lastima mucho a un ser querido que te necesita. Llorar no te hace más débil, deja salir todas tus frustraciones y comienza de nuevo si algo te salió mal. En el amor, baja la guardia, no todos van a fallarte.

escorpio (1)

9. Sagitario

Una vieja amistad volverá a tu vida y toda tu vida social cambiará lentamente. En el ámbito laboral, atenta a alguien de tu entorno que podría estar esparciendo rumores sobre ti. Espanta las malas vibras con buena actitud.

sagitario (1)

10. Capricornio

Tienes un amor sano, siéntete agradecida y valora a quien se preocupa por ti. No dejes que el trabajo tome el control de tu vida, aprende a balancear tus deberes y los momentos de descanso o tu salud será afectada.

capricornio (1)

11. Acuario

 Eres muy inteligente, por eso en lo académico y profesional pronto recibirás una noticia que probablemente implique un viaje al interior del país. Cuida más tu salud, aún estás joven para tener los achaques que ya empiezas a mostrar.

 acuario (1)

12. Piscis

No te relajes tanto, esa persona podría tomarlo como una falta de interés y se alejará. Dale una oportunidad si te sientes segura y crees en ella. En lo laboral, te recomendamos encarecidamente que no te duermas en tus laureles: busca nuevos retos cuando tu tiempo haya acabado.

piscis (1)

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados