¡Llegó el Horóscopo Mujer Activa para esta semana!

Como todas las semanas Mujer Activa te presenta el horóscopo de la semana, para ayudarte a tomar decisiones importantes ¡Prepárate!

Aries:

No pierdas los papeles con la gente que no puede entenderte en el trabajo, aprende a ser paciente y tolerante. En el plano sentimental, felizmente, has encontrado a una persona que te entiende y te apoya, bríndale el cariño que sientes y no te cohíbas.

aries

Tauro:

No te preocupes por los errores del pasado, sigue adelante que te espera un gran futuro. Eso de estar sacando las cosas en cara, no te llevará a ningún lago, de eso puedes estar segura. En el plano laboral, sigue adelante, estás en camino a cumplir tus metas.

tauro

Géminis:

Estas viviendo una temporada de frutos laborales y profesionales, pero debes tener en cuenta que no todo es el trabajo, date tiempo para respirar, quizá sea hora de planear un corto viaje para relajarte. En el plano sentimental, no seas tan exigente con la persona que tienes al lado, disfruta de los momentos juntos y permite que la relación siga su curso.

geminis

Cáncer:

Si todavía no te sientes preparada, no des el siguiente paso pero te recomiendo ser siempre sincera, si es para ti, lo será mañana o de aquí a un año. En el plano laboral, no te dejes influenciar fácilmente y defiende tu manera de pensar.

cancer

Leo:

Estás atravesando un gran momento sentimental con tu pareja, disfrútalo, no te dejes llevar por miedo absurdos. En el plano laboral, sé que andas ocupada pero si tienes más trabajo es porque la gente confía en tu capacidad ¡Tú también confía en ti misma!

leo

Virgo:

Esta semana se aclarará la situación, no te desesperes. Has estado esperando una señal, pero la verdadera señal está y ha estado siempre dentro de tu corazón, lo único que debes tener es confianza y fe porque las cosas resultarán bien. En el plano laboral, quizá sientas mucha presión pero mientras hagas tu trabajo como solo tú lo sabes hacer, no habrá ningún problema.

virgo

Libra:

Será una semana agitada que no te permitirá tener tiempo para disfrutarlo con tus seres queridos, pero puedes utilizar maneras alternas de manifestar tu amor ¡Sé creativa! En el aspecto laboral, no descuides el proyecto que te han encargado, sé que tú eres la mejor en lo que haces y es hora de demostrarlo.

libra

Escorpio:

Si hay algo que aprendí en la vida es que si algo es muy difícil y desgastante, quizá no sea para ti. Es cierto, las relaciones son difíciles pero no tienen porque ser imposibles, pon en una balanza, lo bueno y lo malo, probablemente te sorprendas con el resultado. En el aspecto laboral, ten cuidado con la verdadera intención de las personas que se acercan a ti ¡Mantente atenta!

escorpio

Sagitario:

Esta semana se aclarará la situación, no te desesperes. Has estado esperando una señal, pero la verdadera señal está y ha estado siempre dentro de tu corazón, lo único que debes tener es confianza y fe porque las cosas resultarán bien. En el plano laboral, quizá sientas mucha presión pero mientras hagas tu trabajo como solo tú lo sabes hacer, no habrá ningún problema.

sagitario

Capricornio:

No tomes decisiones apresuradas esta semana, sobre todo si no estás segura aún. Tómate el tiempo necesario para pensar y no cedas a presiones externas. En el plano laboral, no te preocupes por temas que no son tuyos, está muy bien que seas solidaria pero no puedes permitir que afecte lo que sí te compete.

capricornio

Acuario:

Recuperar el tiempo perdido, es un buen plan, lamentablemente no siempre es posible. Está bien querer ofrecer disculpas y reconocer errores, eso te liberará y te ayudará a seguir adelante. En el plano laborar, sigue esforzándote, puede parecer que no reconocen tu trabajo pero sí lo hacen.

acuario

Piscis:

Será una semana complicada en el trabajo y tendrás que controlar el estrés, pero estoy segura que todo el esfuerzo rendirá sus frutos a futuro. En el amor, deja de lado tus miedos y apuesta por esa nueva persona, siempre con precaución.

piscis

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.