¡Llegó el horóscopo Mujer Activa para esta semana!

Como todas las semanas Mujer Activa te presenta el horóscopo de la semana ¿Estás preparada para saber lo que te depara el destino? Entonces sin más preámbulos, te dejo con los consejos y recomendaciones más acertadas del medio.

Aries:

Cuando te decides a algo lo haces, sin embargo tú puedes ser, en muchas ocasiones tu peor enemiga, cuando te criticas o cuando te desmoralizas, no importa cuantas veces las cosas no salgan como esperabas, inténtalo una vez más. En el plano sentimental, esta semana es propicia para que te muestres tal como eres y te decidas de una vez a conquistarlo.

aries

Mi consejo de la semana es:

No tengas miedo de afrentar nuevos retos ¿Sabes? Si te equivocas una vez, eso no te hace una fracasada, tampoco si lo haces dos o tres veces. Un “fracasado” creo yo, es aquel que se cansa de intentar ¡Suerte preciosa1

Tauro:

Un excelente semana para ti, aunque el inicio estará un poco agitado debido a malentendidos en tu centro laboral, después poco a poco se irá resolviendo. En el plano sentimental ¡Chica! No te cohíbas y si sientes que quieres intentarlo, pues lánzate, cree y confía en tus encantos.

tauro

Mi consejo de la semana es:

Sigue adelante con tus proyectos, no permitas que problemas externos interfieran con tus sueños. Lo estás haciendo bien, a pesar de los errores o los inconvenientes que pueden surgir en el camino ¡Sigue adelante!

Géminis:

Esta semana tendrás el tiempo suficiente para solucionar problemas que han surgido en el ambiente laboral. En el aspecto sentimental, todo marcha bien, quizá sea momento para avivar el fuego un poco ¡Anímate!

geminis

Mi consejo de la semana es:

Lo importante de la vida, es el tiempo que transcurres con las personas que amas, si piensas alejarte, recuerda que tienen la posibilidad de mantenerlos unidos por otros medios. Ama todos los días como si fuera el último día de tu vida.

Cáncer:

No pretendas superar heridas en tu vida, ignorándolas, lo mejor es hablar con alguien sobre el tema y poco a poco soltar el dolor, estoy segura que lo superarás, pero no te presiones, no te exijas mucho. En el plano laboral, si piensas que necesitas nuevos retos, quizá esta semana llegué la oportunidad que tanto estabas deseando.

cancer

Mi consejo de la semana es:

Las mujeres solemos hacer de todo un drama y quizá ese no sea tu caso pero si consideras que eso es malo, también lo es guardarse el dolor para uno solo, está bien llorar de vez en cuando, te libera y te ayuda a cerrar el capítulo. ¡Llorar no te hace débil!

Leo:

Tanto tiempo has deseado un nuevo amor en tu vida quizá en los próximos días, por fin llegue a tu vida, toma todo con mucha tranquilidad. En el plano laboral, tu proyecto obtendrá excelentes críticas, esta será una muy buena semana para ti.

leo

Mi consejo de la semana es:

No te dejes llevar por opiniones de terceros, lo mejor es que tú corrobores las cosas por ti sola y tomes decisiones sin ser influenciada. Confía en tu criterio que es lo mejor que puedes hacer por ti misma.

Virgo:

Este es el momento preciso para que busques un empleo que vaya más acorde con tus intereses, se suponía que el trabajo que ocupas ahora iba a ser solo temporal. En el plano sentimental, recuerda que todo marchará bien si decides solucionar todo con amor y no con gritos. Ten paciencia.

virgo

Mi consejo de la semana es:

Todo con tranquilidad marcha mejor, el estrés es parte de la vida, lo sé, pero tampoco permitas que te consuma y aunque sea esos dos minutos que tienes libres, utilízalos para hacer aquellos que te libera de las preocupaciones ¡Suerte preciosa!

Libra:

Es muy lindo sentir que todo marcha bien en tu relación, yo sé que los primeros meses es todo amor y felicidad pero no te olvides de tus obligaciones. Todo tiene un tiempo y un lugar. En el aspecto laboral, no te preocupes esta semana recibirás la respuesta que tanto estabas esperando.

libra

Mi consejo de la semana es:

Todos los días te brindan la oportunidad de comenzar de nuevo, si sientes que has cometido algún error, no pierdas más tiempo sintiéndote mal y aprovecha para resarcir tu error ¡Suerte!

Escorpio:

Es bueno que sepas reconocer que esa persona es todavía importante en tu vida, pese a lo que te digan los demás si sientes que quieres reconquistarla  ¡Inténtalo! En el aspecto laboral, todo el esfuerzo y empeño que tienes por tu trabajo será recompensado esta semana.

escorpio

Mi consejo de la semana es:

Es hora de demostrar todos esos sentimientos que has guardado porque te sentirás mucho mejor cuando veas que las personas que amas, se sienten reconfortadas por tu cariño ¡Sigue así!

Sagitario:

Dale tiempo al tiempo, quizá la relación que deseas ahora con esa persona no se dará, más adelante será mejor. ¡Todo tiene un porqué en la vida! En el aspecto laboral, saldrás de ese malentendido que tanto te agobiaba y empezarás desde cero.

sagitario

Mi consejo de la semana es:

Deja el mal humor y el pesimismo de lado y empieza a disfrutar la vida. Lo sé, a veces las cosas no salen como uno quiere, pero es mejor enfrentar la adversidad con una sonrisa. Recuerda que siempre hay personas pasando por peores momentos que tú.

Capricornio:

Creo que llegó el momento de voltear la página, ya pasó el tiempo suficiente y créeme que solo falta determinación. En el plano laboral, lo mejor es que vayas buscando otras ofertas, porque el lugar en donde estás no te está brindando la seguridad que tú necesitas.

capricornio

Mi consejo de la semana es:

Es difícil dejar ir el pasado, pero mientras más temprano empieces el proceso, más rápido acabará el proceso. Estoy segura que cosas increíbles están por sucederte ¡La felicidad solo depende de ti!

Acuario:

Estás atravesando un gran momento sentimental con tu pareja, disfrútalo, no te dejes llevar por miedo absurdos. En el plano laboral, sé que andas ocupada pero si tienes más trabajo es porque la gente confía en tu capacidad ¡Tú también confía en ti misma!

acuario

Mi consejo de la semana es:

El amor mueve la vida, no dejes de demostrar tu amor nunca. No solo el amor hacia tu pareja o a tu familia, sino el amor a ti misma, tómate el tiempo necesario para salir y engreírte con lo que más te guste ¡Suerte!

Piscis:

La seguridad que has estado mostrando últimamente, ha atraído muchas miradas hacia ti, aprovecha para conocer nuevas personas, salir y hacer amistades. En el plano laboral, todo marchará como deseabas, es bueno que las personas se den cuenta de tu capacidad.

piscis

Mi consejo de la semana es:

Sigue demostrando que te sientes cómoda contigo misma, estás pasando por un buen periodo y hasta me atrevería a pensar que “estás de moda”. No te intimides y sigue confiando en ti misma, tu inteligencia y belleza.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.