¡Llegó el horóscopo Mujer Activa para la semana!

Para todas las interesadas en conocer un poco más su futuro, llegó el horóscopo Mujer Activa que te ayudará a esclarecer mejor tus dudas ¡Lee atentamente!

Aries:

La seguridad que has estado mostrando últimamente, ha atraído muchas miradas hacia ti, aprovecha para conocer nuevas personas, salir y hacer amistades. En el plano laboral, todo marchará como deseabas, es bueno que las personas se den cuenta de tu capacidad.

aries

Tauro:

Esta semana se aclarará la situación, no te desesperes. Has estado esperando una señal, pero la verdadera señal está y ha estado siempre dentro de tu corazón, lo único que debes tener es confianza y fe porque las cosas resultarán bien. En el plano laboral, quizá sientas mucha presión pero mientras hagas tu trabajo como solo tú lo sabes hacer, no habrá ningún problema.

tauro

Géminis:

Tus esfuerzos están rindiendo frutos, siempre has sido una persona muy exigente contigo mismo y ahora estás alcanzando tus metas ¡Sigue así¡ En el plano sentimental, no huyas de lo que estás sintiendo, date el tiempo de conocer a esa persona y no te dejes influenciar por palabras de terceros.

geminis

Cáncer:

Un excelente semana para ti, aunque el inicio estará un poco agitado debido a malentendidos en tu centro laboral, después poco a poco se irá resolviendo. En el plano sentimental ¡Chica! No te cohíbas y si sientes que quieres intentarlo, pues lánzate, cree y confía en tus encantos.

cancer

Leo:

Tu relación marcha por un buen momento, esta semana no permitas que ningún malentendido afecte tu felicidad. En el aspecto laboral, recuerda tomar las cosas con calma, no te apresures, lo importante es hacer las cosas bien.

leo

Libra:

Esta semana andarás muy ocupada, pero me imagino que ya estás acostumbrada a esos trotes y por eso mismo, debes tener cuidado con tu salud.      Sé que el estrés forma parte de tu día pero intenta tomarte aunque sea, algunos minutos al día para ingerir tus alimentos tranquilamente. En el amor, deja los miedos de lado y date tiempo para conocer a esa persona que muestra interés en ti ¡No tienes nada que perder!

libra

Escorpio:

No pretendas superar heridas en tu vida, ignorándolas, lo mejor es hablar con alguien sobre el tema y poco a poco soltar el dolor, estoy segura que lo superarás, pero no te presiones, no te exijas mucho. En el plano laboral, si piensas que necesitas nuevos retos, quizá esta semana llegué la oportunidad que tanto estabas deseando.

escorpio

Sagitario:

Esta semana reinará el amor, si estabas buscando que se concrete algo, se concretará. Estos días propician reencuentros y reconciliaciones, por fin sucederá lo que estabas esperando. En el plano laboral, ten cuidado con las discusiones con personas en tu entorno, no te servirá de nada sumar conflictos.

sagitario

Capricornio:

Cuando algo no te gusta, te apartas pero recuerda que a veces para que una relación funciones, hay que saber ceder, pregúntate en realidad qué es lo que quieres. En el plano laboral, tendrás que someterte a varios cambios y aunque no estés de acuerdo por el momento después te acomodarás.

capricornio

Acuario:

Tanto tiempo has deseado un nuevo amor en tu vida quizá en los próximos días, por fin llegue a tu vida, toma todo con mucha tranquilidad. En el plano laboral, tu proyecto obtendrá excelentes críticas, esta será una muy buena semana para ti.

acuario

Piscis:

Si todavía no te sientes preparada, no des el siguiente paso pero te recomiendo ser siempre sincera, si es para ti, lo será mañana o de aquí a un año. En el plano laboral, no te dejes influenciar fácilmente y defiende tu manera de pensar.

piscis

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.