¡Llegó el horóscopo Mujer Activa para la semana!

Empezamos una nueva semana y Mujer Activa, te trae el horóscopo según tu signo zodiacal para que sepas qué te depara estos días. Si quieres saber más ¡Te recomiendo seguir leyendo!

Aries:

Una semana complicada para tu salud, acude a verte si sientes alguna molestia y no te descuides, usualmente dejas todo para la última hora, ahora debes poner tu salud como prioridad. En el amor, esa persona que piensas que siente algo por ti, puede que no esté tomando las cosas muy en serio ¡Ten cuidado!

aries (1)

Tauro:

No descuides tu vida familiar por el exceso de trabajo, intenta balancear tu tiempo para disfrutar tiempo de tus seres queridos. En el amor, esos malos entendidos se solucionarán, y tu relación volverá a la normalidad ¡Suerte!

tauro (1)

Géminis:

Se te presentarán nuevas oportunidades laborales lejos de tu lugar de residencia, quizá sea el momento propicio para cambiar de aires y cumplir nuevos propósitos. En el amor, tómate el tiempo necesario para salir con tus amigos, puede que conozcas a alguien interesante esta semana.

geminis (1)

Cáncer:

“Si la montaña no va a Mahoma, Mohama va a la montaña” ¿Has escuchado esa frase? A lo que me refiero es que si las oportunidades no llegan, sal a buscarla y podrás sorprenderte de lo que encontrarás. En el amor todo marchará bien. es más viajarás en compañía del ser amado ¡La pasarás muy bien!

cancer (1)

Leo:

Todos los conflictos que han surgido en el ambiente laboral te han desconcentrado, te recomiendo dejar esos problemas de lado y volver a dedicarte a tu trabajo, que es lo que realmente importa. En el amor, no dudes de demostrar tus sentimientos hacia la persona amada ¡Disfruta de tu relación!

leo (1)

Virgo:

En tu carrera vas a tener muchos tropiezos, sin embargo tienes que tener la fuerza suficiente para volver a levantarte y seguir luchando ¡Sigue adelante! En el amor, todo marchará como tú deseas, disfruta de los días libres con tu pareja y sobre todo brinda mucho amor ¡Suerte!

virgo (1)

Libra:

Una de tus amigas necesitará mucho de tu ayuda y tú siempre te has caracterizado por el amor que brindas a tus amigos, bríndale el tiempo necesario. En el aspecto laboral, el proyecto del que te estás encargando puede que sea mucho más difícil de lo que creías ¡Sigue adelante!

libra (1)

Escorpio:

Es el tiempo propicio para dedicarte a ti misma si aún no has encontrado a la persona correcta ¡Descuida! Todavía queda mucho tiempo. En el aspecto laboral, a pesar que las cosas parezcan empeorar, esta semana concluirás uno de tus proyectos más importantes ¡Suerte!

escorpio (1)

Sagitario:

En el amor las cosas podrían complicarse, recuerda que lo único que importa es tu tranquilidad, así es que si tienes que darte tu espacio ¡No dudes en hacerlo! En el aspecto laboral, te hará muy bien involucrarte con la gente de tu trabajo ¡Da el primer paso!

sagitario (1)

Capricornio:

Estás pasando por una buena época en tu vida personal, aprovecha, sal y conoce a nuevas personas, amplía tu grupo de amigos. En el aspecto laboral, todo marchará como lo planeaste, solo ten cuidado con las malas interpretaciones ¡Suerte!

capricornio (1)

Acuario:

La confianza es lo más importante en una relación, si existe conflictos por esta razón, se necesita mucha fuerza de voluntad para superarlos. Si sientes que vale la pena seguir intentándolo, hazlo. En el aspecto laboral, ese nuevo proyecto que te entusiasma es una excelente oportunidad para ti ¡Suerte!

acuario (1)

Piscis:

Tómate el tiempo necesario para salir y disfrutar de tus días de descanso, recuerda que lo más importante es tu familia. En el plano laboral, tendrás una pequeña discusión con un compañero, pero te ayudará a darte cuenta quienes son tus verdaderos amigos en la oficina.

piscis (1)

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.