¡Mujer Activa te trae el horóscopo de esta semana!

¿Estás lista para esta nueva semana? Cada lunes se te presenta la oportunidad de iniciar una nueva etapa, de hacer las cosas bien y de disfrutar la vida intensamente. ¡Esto es lo que te depara la semana!

Aries

Estás viviendo una etapa muy importante en tu vida, aunque quizá no lo notes. No tengas miedo de tomar las decisiones que sientes son las mejores para ti, confía en tu criterio, ten por seguro que todo saldrá bien. En el plano laboral, no te abrumes y toma las cosas con calma, si te tardas un poco más que los demás, vale la pena si lo vas a hacer bien como siempre.

aries

Mi consejo para la semana es:

El miedo es un sentimiento perfectamente humano y es normal que lo sientas cada vez que tomes una determinación pero así te equivoques, vale la pena confiar en uno mismo, seguir adelante y no quedarse siempre cometiendo los mismos errores.

Tauro

Sigue adelante con tus planes, estoy segura que podrás concretarlos. Si tienes planeado un viaje con tu pareja o hasta planes de formalizar, esta semana es la indicada. En el aspecto laboral, no dejes que el cansancio influya en tus proyectos, tómate el tiempo necesario para hacer las cosas bien.

tauro

Mi consejo para la semana es:

El mejor antídoto contra la tristeza es el amor, cuando te sientas triste, no te aísles y recurre a las personas que más te quieren. No es necesario que les cuentes qué es lo que te ha pasado, solo disfruta el tiempo juntos.

Géminis:

No sigas esperando un milagro y si quieres algo, sal y búscalo, intenta conseguirlo por tus propios medios. En el plano sentimental, estás viviendo un momento interesante, anda con cuidado y no apresures las cosas.

geminis

Mi consejo para la semana es:

No te desprendas de aquello que te hace feliz. La felicidad no llega, de pronto, la felicidad se busca y se construye, tomando buenas decisiones, aprendiendo de los errores y sobre todo, evitando hacerle daño a los demás. ¡Suerte!

Cáncer:

Tiempo al tiempo, dicen, pero si sientes que esto tiene otro trasfondo, toma tus precauciones. Lo más probable es que en el camino surjan oportunidades, que no te recomiendo obviar. En el aspecto laboral, si sientes que ya llegó la hora de buscar algo diferente, lánzate que ya estás lista.

cancer

Mi consejo para la semana es:

Muchas veces veo que la gente se molesta de sobre manera por las injusticias y si sientes que en tu caso también se ha cometido una, te responderé lo mismo que digo siempre “Lo bueno de las injusticias es que, en un panorama más amplio resultan necesarias. Si has actuado bien, créeme que esta injusticia traerá a la larga, resultados positivos ¡Ten fe!

Leo:

Si tenías dudas con respecto a tu relación, está semana se aclarará todo, confía en tus sentimientos y en los de él, todo hace prever que será una semana llena de amor. En el aspecto laboral, tienes ideas muy positivas para la empresa donde estás y los responsables de tu área te lo harán notar.

leo

Mi consejo para la semana es:

A veces es difícil sonreír, lo sé, pero te consejo que lo intentes, a pesar de todo. Cuando estás de mal humor, hasta el cielo se pone gris, enfrenta el estrés de les días con una enorme sonrisa, al principio puede ser un poco complicado pero te acostumbrarás.

Virgo:

Cuando las cosas se tornan difíciles, es ahí donde la vida demanda más fuerza de tu parte. Esa persona que te ama, necesita de tu apoyo, sé que podrás brindarle todo el cariño que requiere. En el plano laboral, evita los chismes, porque podría traerte problemas que no necesitas.

virgo

Mi consejo para la semana es:

Si sientes que eres muy expresiva, déjame darte un consejo, no intentes serlo, solo no evites sentir, que es lo que, al fin y al cabo, nos hace humanos y lo que hace que la vida valga la pena. Estoy segura que estás llena de amor, solo déjalo salir.

Libra:

Si sientes que algo no te gusta de la persona con la que estás saliendo, no te aventures en algo que te genera desconfianza, si te sientes mejor sola ¡Aléjate! En el plano laboral, no permitas que comentarios ajenos a tu trabajo te desmotiven ¡Todo depende de ti!

libra

Mi consejo para la semana es:

La confianza en un mismo es el principal motivo de superación, nunca pierdas eso. Recuérdate siempre, lo hermosa e inteligente que eres, deja la humildad de lado y piropéate cada mañana.

Escorpio:

La persona que está intentando conquistarte, tiene buenas intensiones, sin embargo su personalidad inmadura puede que termine lastimándote, lo mejor es que tengas claro qué es lo que quieres, desde el principio. En el plano laboral, tendrás que confiar en tu trabajo porque tendrás que defender tus ideas de mucho comentarios mal intencionados.

escorpio

Mi consejo para la semana es:

Vivir llena de miedos te impide disfrutar de los momentos que están pasando. No importa el futuro, ni el pasado, importa el hoy, las personas que te aman ahora y lo bueno que puedas hacer con tu vida, este día ¡Suerte, preciosa!

Sagitario:

Esta semana es propicia para darle una oportunidad al amor, si te encuentras soltera en estos días puede aparecer una persona ideal, o quizá ya conoces a esa persona pero empezarás a mirarla de distinta manera. En el plano laborar, las cosas marcharán mejor de lo que creías, por fin recibirás el reconocimiento por el cual te has esforzado tanto.

sagitario

Mi consejo para la semana es:

Exigirte ser mejor siempre, es un gran estilo de vida, pero intenta también disfrutar de las cosas pequeñas y no solo de los grandes logros. Un paseo en el parque o una tarde con tu perro, pueden llenar tu vida de satisfacción ¡Inténtalo!

Capricornio:

Muchas veces los amigos nos abruman de consejos porque los motiva nuestra felicidad, pero la realidad sobre lo que está sucediendo solo lo conocemos nosotras, si lo mejor es terminar o no con la relación, es tu decisión, confía en ti. En el plano laboral, estarás muy ocupada y se te presentará la oportunidad que estabas buscando.

capricornio

Mi consejo para la semana es:

Si las cosas marchas bien, te sientes bien y te ves bien, pero no podemos exigir a la vida solo cosas buenas, lo malo también es parte de esto. Cuando las cosas marchen mal, dáte fuerzas a ti misma y sigue adelante.

Acuario:

Llegó el momento para llevar la relación al siguiente nivel, estos días de descanso serán ideales para fortalecer su relación. En el aspecto laboral, esta semana será un poco complicado  ya que surgirán muchos inconvenientes que no podrás solucionar por tu cuenta, pero no te preocupes tus amigos te ayudarán.

acuario

Mi consejo para la semana es:

El amor llega en el momento preciso, no llenes tu cabeza de dudas absurdas y disfruta el momento. Las mujeres a veces, perdemos el tiempo imaginando situaciones catastróficas y nos perdemos los más lindos momentos que nos presenta la vida ¡Sé feliz, hermosa!

Piscis:

Será una semana agitada que no te permitirá tener tiempo para disfrutarlo con tus seres queridos, pero puedes utilizar maneras alternas de manifestar tu amor ¡Sé creativa! En el aspecto laboral, no descuides el proyecto que te han encargado, sé que tú eres la mejor en lo que haces y es hora de demostrarlo.

piscis

Mi consejo para la semana es:

Tómate el tiempo necesario para saber escoger buenas amistades, no te rodees de personas que no viven bajo los mismos valores que tú, porque eso casi nunca termina bien ¡Suerte!

 

 

Etiquetas :

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.