Cuáles son los santos de la prosperidad

En muchas ocasiones nos gustaría resolver algunos problemas que tenemos de manera rápida y eficaz, sin embargo, por más que queramos, no sucede así. Por eso tenemos que invocar a varios santos quienes, de una manera u otra, usarán sus poderes para que este proceso se de de una manera más rápida.

santos

¿Quieres saber quiénes son estos santos a los que debes invocar para tener más prosperidad? Te los presentaremos a continuación:

A lo largo de su vida, Cayetano formó parte de una familia muy adinerada y siempre tuvo la buena voluntad de dar su apoyo a la gente con pocos recursos. Por eso es tomado en cuenta como un santo que tiene la función principal de cuidar a las personas que necesitan más ayuda ofreciéndoles la oportunidad de laborar. En la actualidad, San Cayetano es considerado uno de los santos con mayor influencia dentro de los negocios, al ayudar a los empresarios y a aquellos que quieren iniciarse en este rubro.

De acuerdo a la biografía de San Francisco de Asis, su familia era dueña de un negocio relacionado a la industria textil y ellos esperaban que él siga la tradición ligada a este negocio, sin embargo, desde muy chico supo que eso no sería para él, por lo que abandonó todo lo que tenía y fundó la orden de los Franciscanos. Normalmente, las personas recurren a él cuando se realizan trámites comerciales, hay una apertura de negocios o estos pasan por una mala temporada.

San Judas Tadeo fue uno de los doce Apóstoles de Jesús y tuvo como responsabilidad redactar una de las cartas que forman parte del Nuevo Testamento. Se le conoce como el santo de las situaciones irrealizables y de fines desesperados.

Luego de que el soldado romano, Expedito, cambiara su religión al cristianismo tras postergar su decisión por un largo tiempo, se le considera actualmente como un santo que brinda apoyo a todos aquellos que necesitan ayuda en aquellos casos que requieren una solución pronta.

    Fuente: RevistaPredicciones.

    Imagen: ElRinconcitoDeJorge.

    Tags Blogalaxia: Esoterismo, Prosperidad, Santos.

    ¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

    Artículos relacionados