El 11 de Septiembre pudo haberse evitado

Los adivinadores siempre han formado parte importante del desarrollo del conocimiento de las comunidades e incluso hoy, con la ciencia y la tecnología a nuestro servicio, no podemos dejar de ignorar los sabios consejos de los iniciados y expertos en este arte.

Hace poco más de un mes se cumplió un aniversario más de los desastrosos hechos del 11 de septiembre del 2001, cuando dos aviones secuestrados por Al Qaeda destruyeron las Torres Gemelas de Nueva York, inaugurando una era donde el terrorismo asoló al mundo.

Sin embargo, ¿qué hubiera pasado si es que estos eventos pudieron ser evitados? Los adivinadores tuvieron la respuesta antes que los asesores militares de los Estados Unidos, ya que vieron los signos que se revelaron en los billetes de 20, 5 y 10 dólares.

  • Billete de 20 dólares: Luego de hacer 3 plegados, podemos ver que la figura del Pentágono estalla en llamas.
  • 201

    Si hacemos un plegado más, podemos ver a las Torres Gemelas envueltas en humo negro.

    202

    Además, si hacemos otro doblez más, podemos ver que la palabra “Osama” aparece dentro del billete.

    203

    Si bien los analistas han dicho que es una pura coincidencia, ¿cuáles son las probabilidades de que ésta ocurra?

  • Billete de 5 y 10 dólares: Doblando de la misma manera un billete de 10 o 5 dólares, podemos ver la figura de una de las Torres Gemelas en llamas.

5

  • Billete de 50 y 100 dólares: Haciendo exactamente los mismos dobleces, podemos ver que en el primer billete vemos un edificio cayéndose y otro en llamas.

50

100

Fuente e Imágenes: Esoterismos

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

42 Comentarios Dejar un comentario ›

  • rainbow stripe gay pride business office work neck tie
    14 octubre 2019

    rainbow stripe gay pride business office work neck tie

    original power balance bracelet special designfenical 2 pcs best friends forever unicorn ice cream colgante collar para ni帽os ni帽os amistad regalos de navidadtabla sup inflable 2017 shark 910 x 32 wind chilepulseras de color principal oro oro amarillo…

  • guter verkauf schick sexy push up bikini self in gr.34 40 cup a d
    11 octubre 2019

    guter verkauf schick sexy push up bikini self in gr.34 40 cup a d

    terminales para bisuter铆a acero dorado2018 joyas para parejas collares de corazones collar para parejas negras grabado de acero inoxidable colgantes para tipulsera semillas rojasqu茅 fue de los actores de la serie matrimonio con hijos