El significado de la cruz invertida

En algunas oportunidades se ha visto utilizar el símbolo de la cruz invertida como un ícono del cristianismo, que incluso es utilizado en muchos templos y estructuras propias de esta religión; sin embargo, también se ha podido apreciar el uso de ella en rituales satánicos a través de las distintas sectas que existen proclamando al demonio como su divinidad.

cruz invertida

Esto puede haber creado mucha confusión en unos u otros, ya que ambas doctrinas se contraponen totalmente y parece inaceptable que el mismo símbolo sea utilizado de manera representativa en ambos lados.

Pues lo cierto, es que el concepto de la cruz invertida nace en el momento en el que el Apóstol Pedro pidió morir de esa manera a la hora de ser crucificado, ya que el consideraba que no era digno de morir de la misma manera en que murió Jesús, su Pastor.

Esto involucraba además una señal de humildad y sacrificio que siempre debe estar presente en todos los representantes de Dios en la tierra.

Pedro fue el primer Papa de la historia por designio del mismo Jesucristo, y es por eso que el sillón papal fue diseñado con el símbolo de la cruz invertida en él. Sin embargo, cuesta creer que este mismo símbolo lo podamos también dentro del satanismo, lo cual nos lleva a buscar una explicación.

Ocurre que aquellos que están en contra de los designios de Dios y que han optado por el camino oscuro de la vida, muchas veces realizan sus ceremonias tratando de burlarse de toda la simbología que represente la fe en Dios y en Jesús, es por ello, que decidieron usar la cruz invertida como una señal de rechazo hacia lo profesado en el cristianismo.

Entonces, en el caso de los seguidores del demonio, el uso de la cruz invertida no es más que una blasfemia y aversión hacia todo lo bueno que se halla en la fe cristiana. Ahora, hay otros que dicen que el poder del bien es tan fuerte y absoluto que hasta el mismo mal se ve obligado a utilizarlo dentro de sus oscuras doctrinas.

Fuente: Paranormal

Imagen: Amor y Suerte

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • eliud
    2 agosto 2012

    Escrito esta, el porque vino jesucristo a este mundo: Colosenses 2:14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
    2:15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. solamente con la sangre preciosa, que derramo nuestro amado y bendito salvador.
    desde los tiempos antiguos trajeron la cruz seres ajenos a este mundo, quienes nos esclavisaron para bien de ellos, pero dios, al darse cuenta de esto, mando a su hijo para entregarlo a la cruz simbolo de satanas, de muerte y esclavitud del alma y espiritu., como el cordero mas hermoso para que derramara su sangre en ofrenda para esos seres extraños, que requerian de la sangre humana para manifestarse entre los hombres.
    Entonces, la cruz es de esos demonios, por eso, las criaturas de dios, no utilizan la cruz, simbolo de muerte y no de salvacion. Toda religion, como el catolicismo y el uso de la cruz, invertida o no, es muerte, es esclavitud, es condenacion, es iglesia del diablo, de apolo, de los sumerios, de los celtas, babilonios y de toda iglesia cristiana que vive engañando a sus seguidores, aquellos que siguen su propio animo y autoridad de este mundo, por asi satisfacerles y que no aceptan los verdaderos mandamientos de dios, e interpretan las escrituras antiguas a su manera. y repito:la cruz invertida o no, atrae las energias del mal, el diablo es el diablo, el verdadero maestro de la mentira, el padre de los hijos de este mundo, dios le dio potestad sobre el hombre y este mundo, para que los hijos de dios luchen, para purificar su alma: la carne contra el espiritu y el espiritu contra la carne.
    EL DESEO ES QUE DIOS LES DE ENTENDIMIENTO.