Los años ocultos de Jesús

No creemos que nadie dude de la divinidad en la vida de Jesús, la misma que hoy sirve de ejemplo a seguir a cientos de millones de personas en el planeta y que ha permitido asentar una de las religiones más grandes e importantes del mundo.

untitled

Sin embargo, aquellos que hemos leído algo de la Biblia nos podemos dar cuenta de que en realidad en ella no se refiere mucho a los años de Jesús que transcurrieron entre su niñez y su vida como adulto, lo cual genera serias dudas para algunos sobre la inmaculada vida del Hijo de Dios en esas épocas.

Es extraño ver que siempre se han hecho referencias a su nacimiento y casi de manera inmediata se pasa a los momentos en los que Jesús ya es adulto y se encuentra involucrado en su propósito divino de la salvación del hombre.

Hoy en día, se conoce de la existencia de los Evangelios de Tomás el Israelita -aunque muchos quieran decir que son apócrifos- en donde se relatan pasajes de la vida de Jesús en los años faltantes de la Biblia y que ha sido ocultados de una manera sistemática por la Iglesia como si temiera que se llegaran a conocer sus experiencias en esos años.

Según la fuente religiosa, se dice que Jesús se mantuvo en silencio aprendiendo a convivir con su vida normal y entendiendo su propósito en este mundo, pero siempre manteniéndose lejos del pecado, situación que ahora muchos dudan y que conciben como parte de las razones para ocultar estos años de vida.

Estos Evangelios de Tomás el Israelita han sido guardados y mantenidos bajo siete llaves, pues según la Iglesia no aportan nada real ni verdadero sobre la verdadera esencia del Hijo de Dios.

La duda surge justamente a partir de estos hechos y que hacen pensar a más de uno en lo que puede estar escondiéndose de este trascendental y único personaje de nuestras vidas.

Fuente: Conspiraciones

Imagen: Las Bodas de Canaá WordPress

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • foreo luna play plus launch event
    21 mayo 2019

    foreo luna play plus launch event

    your tumble dryer is actually eating your socks and people are freaking outcroc turboion wet dry 1 1 2 straightening flat iron vguc on popscreenvs sassoon go travel 2000w folding hair dryer blackred light therapy for rosacea things you need to know now

  • t锚nis fi a kr3 cinza e prata
    16 mayo 2019

    t锚nis fi a kr3 cinza e prata

    marcas orib u feminino t锚nis s ip on de couro com ap ica莽茫o barato venda on inetenis f skechers go run ride 7 feminino preto e branco compremocassim democrata aguna 074140 tan sapato showb us茫o nike boston ce tics f eece c ub ogo mascu ino nike

  • asos a 40 42 l xl sukienka cekiny czarna sylwest 7224282137
    10 mayo 2019

    asos a 40 42 l xl sukienka cekiny czarna sylwest 7224282137

    gator full swimming gogglestom ford 53mm optical glasses shiny classic dark havanaray ban glasses rb6336 black metalburberry gunmetal be3084 pilot sunglasses lens category 3 size 60