El simpático número 3

A través de la numerología sabemos que existe una estrecha relación entre nosotros, el desarrollo de nuestra existencia y los números que se desprendan de las cifras de nuestros nombres o fechas de nacimientos.

Para quienes llevan un exacto control de estos datos y los saben aplicar a sus vidas saben que esto es cierto, lo cual se basa en la perfección y armonía que existe en el universo –del cual somos parte todos- que rige nuestras vidas y nos sitúa en una relación simbiótica con todo lo que nos rodea.

Y dentro de la numerología encontramos a un número que se identifica principalmente porque define personalidades agradables y bastante simpáticas en quienes están regidos por esta cifra. Personas que están envueltas en un halo de expresividad y una alta vocación por demostrar cada uno de sus dones y facultades.

37-71-large

Las personas regidas por el número tres se identifican por estar llenas de cualidades artísticas, pero también se caracterizan por un alto sentido de sociabilidad, el cual acrecienta sus facultades aún más, lo hace más notorio y lo destaca del resto.

Pero eso no es todo, sino que, además, quienes llevan el número tres llevan la felicidad encima, son altamente optimistas con todos sus propósitos y contagian favorablemente a quienes se encuentran junto a ellos.

Por otro lado, a todo esto se suma que resultan ser unos excelentes amantes, permitiéndoles tener una vida sentimental muy placentera y llena de posibilidades de eternizarse.

Todas estas cualidades los convierten en grandes aventureros, poseen un fabuloso buen humor, son muy espontáneos y tienen el liderazgo marcado en la frente, lo cual les sirve aún más para irradiar su simpatía y toda su energía a los demás.

Quizás uno de sus lados negativos, lo encontramos en el hecho de que desean abarcar muchas cosas a la vez, lo cual los puede llevar a dejar cosas inconclusas.

Fuente: EnBuenasManos.

Imagen: TarotYAmor.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • su
    9 marzo 2010

    PERFECTO|!!!!! no le falta nada a tu definicion. me veo totalmente identificada.