Significado del número 11 para conocer lo que traerá el 2011

A pocos días para recibir el nuevo año, surge la idea de empezar a explorar las diferentes formas de hacer que este año sea mejor que el que se va y es muy probable que hayas logrado reunir una buena cantidad de cábalas para entrar al 2011 bajo la premisa de ser feliz y hacer felices a los demás.

Sin embargo, no solo las cábalas son necesarias para empezar con buen pie el 2011, sino también implica el conocer a fondo el significado de los números que nos acompañarán durante los próximos días. Hoy, tal como lo venimos haciendo desde unos años atrás, analizaremos el significado del número 11, según las principales fuentes de Internet.

  • Significado del número 11.

La primera palabra que podemos citar al hablar del número 11 es REALIZACIÓN. Así es, el once es un número bastante positivo debido a la doble presencia del número que le da inicio a todo, por lo tanto podemos decir que este es un año para emprender nuevos retos, concretar proyectos, hacer comunión con ese amigo con el que habías pensado en un proyecto o cerrar ese contrato que tanto de da vueltas en la cabeza.

El 2011 también, será el año de las innovaciones tecnológicas y el descubrimiento de nuevos mecanismos para hacernos la vida más sencilla. Esto se sabe ya que el 11 es un número que refleja el gran poder creador e inteligencia por encima del promedio.

2011-nuevo-ano

Es un año de muchas ambiciones, en el que todos queremos buscar el bien personal y el de los demás, sin embargo, debemos tener cuidado con el manejo de nuestras actitudes pues nuestras muchas manifestaciones de valores podrían terminar por convertirse en aspectos negativos para los demás.

Según la visión del Horóscopo Chino, el año entrante, es el año del Conejo, para las personas nacidas dentro de este año se abre un mundo de posibilidades favorables. Son personas muy puras por lo que se verán involucradas en obras benéficas, de ayuda al otro tal vez sin manifestarlo a todas partes.

Las oportunidades de trabajo no se harán esperar , es conveniente acostumbrarse a recibir reconocimientos pues es un año marcado para ser ganadores. Alista tus maletas, pues será un año de viajes y en donde puede surgir el amor.

ano-del-conejo

Imagen: Impactlab, Stephsmith.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

32 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vans grade school sk8 hi bmx checkerboard true
    12 julio 2019

    vans grade school sk8 hi bmx checkerboard true

    on now 32 off plus size sheer mesh ruffle trim jumpsuitwhat to wear for memorial day bbq with lucky brandwhy you should add pastel colors to your summer outfits mia goes shoppingnew black white tie dye sleeveless romper medium

  • saint laurent red velvet farrah bow sandals from ssense styhunt
    9 julio 2019

    saint laurent red velvet farrah bow sandals from ssense styhunt

    tan monogrammed sandals monogramming by sherriboohoo strappy flat sandals with ankle strap in rose goldclarks artisan leather espadrille wedge sandals petrina selmacut price givenchy black men sandals flip flops 10 rubber polyurethane size us 8 5