Significado del número 11 para conocer lo que traerá el 2011

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

101 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vaneglardon
    1 noviembre 2011

    Hola!!!El 11-11-11 cumplo 33 años….queria saber si eso es, a nivel espiritual y demas, favorable para mi e incluso mi entorno…muchas gracias por permitirme sacarme la duda…Saludos!

  • alegrias
    15 enero 2011

    Hola me encantaria comentar y saber que significa en mi persona ver casi siempre la hora y son las 11:11am o pm o las 3:33 4:44 5:55 6:06 son ejemplos y tambien me pasa en alguna cifra, lecturadonde quedo en la pagina 11… en fin casi siempre son numeros juntos pero impares de la misma. me ha llamado mucho la atencion y vengo notanto esto desde hace un año aprox. Gracias saludos!!!

  • skarleth
    11 enero 2011

    Hola quiero casarme el 11.11.11 crees q sera una buena fecha? yo naci el 3 de abril del 81 a las 6:45 y mi esposo el 5 de junio de 1982, cree q sera buena fecha par planear ntra boda??? muchas gracias

  • namaste
    6 enero 2011

    Numerología”, número maestro “El 11”.

    La ciencia antigua de la Numerología define a través de los números, información útil para nuestra vida, que se encuentra envuelta en la energía universal, y ésta se encuentra regida por un orden, según esta ciencia el orden de los números.

    Existen un grupo de números considerados especiales o maestros, los cuales no deben estar sujetos a simplificación o disminución, por que su poder vibracional es muy elevado y por lo tanto, deben ser respetados como lo que son, maestros del nivel espiritual.

    El Número 11:

    Aquellos que posean este numero, deben de saber que su camino espiritual se encuentra en un nivel alto, por lo cual tienen que avocarse al auto descubrimiento, aprendiendo a leer en su interior, para encontrar el camino de su destino.

    Las ofertas mundanas de las apariencias, ya no deben influir en los poseedores de este maravilloso número maestro, la confianza en si mismos, debe aflorar y asentarse, por que ya tienen una luz universal que los ilumina y los guía.

    Su desarrollo psíquico alcanza un estado de anticipación que los favorece, a la hora de tomar decisiones, para que estas sean las correctas para ellos y su entorno, abriéndole caminos que su espiritualidad se va a ocupar de elegir los correctos para seguir evolucionando.

    Las personas que se sientan atribuladas por la vida, ya sea por haber atravesando desgracias importantes, o su personalidad haya perdido fortaleza, deben saber que este número, en un determinado momento saca fuerzas de cualquier flaqueza y logra sobreponerse a cualquier dificultad.

    El coraje siempre está para el numero 11, su frecuencia vibratoria logra equilibrar cualquier desorden, restaurando el orden universal en la persona.

    Como un indicador respecto de saber si se encuentran vibrando en la frecuencia correcta del número, esto se produce cuando los pensamientos del poseedor de este número anteponen el bienestar de los demás, antes que el suyo propio, lo cual indica que su evolución es elevada.

  • diane777
    4 enero 2011

    Hola yo naci el 11-11-75 coincidentemente este año mi cumple será 11-11-11 me es my emocionante porque tengo en mente concretar un proyecto iniciar mis estudios casarme y tener hijos… se que pido mucho pero ya estoy trabajando en ello,,,, quisiera saber si algo de lo que aspiro se podra realizar tengo mucha fe en Dios,,,gracias por sus repuestas,,saluditos cordiales

  • chica-gladiola
    31 diciembre 2010

    BRAVO ES MI AÑOOOOO!!!!

Visítanos en