Significado del número 11 para conocer lo que traerá el 2011

A pocos días para recibir el nuevo año, surge la idea de empezar a explorar las diferentes formas de hacer que este año sea mejor que el que se va y es muy probable que hayas logrado reunir una buena cantidad de cábalas para entrar al 2011 bajo la premisa de ser feliz y hacer felices a los demás.

Sin embargo, no solo las cábalas son necesarias para empezar con buen pie el 2011, sino también implica el conocer a fondo el significado de los números que nos acompañarán durante los próximos días. Hoy, tal como lo venimos haciendo desde unos años atrás, analizaremos el significado del número 11, según las principales fuentes de Internet.

  • Significado del número 11.

La primera palabra que podemos citar al hablar del número 11 es REALIZACIÓN. Así es, el once es un número bastante positivo debido a la doble presencia del número que le da inicio a todo, por lo tanto podemos decir que este es un año para emprender nuevos retos, concretar proyectos, hacer comunión con ese amigo con el que habías pensado en un proyecto o cerrar ese contrato que tanto de da vueltas en la cabeza.

El 2011 también, será el año de las innovaciones tecnológicas y el descubrimiento de nuevos mecanismos para hacernos la vida más sencilla. Esto se sabe ya que el 11 es un número que refleja el gran poder creador e inteligencia por encima del promedio.

2011-nuevo-ano

Es un año de muchas ambiciones, en el que todos queremos buscar el bien personal y el de los demás, sin embargo, debemos tener cuidado con el manejo de nuestras actitudes pues nuestras muchas manifestaciones de valores podrían terminar por convertirse en aspectos negativos para los demás.

Según la visión del Horóscopo Chino, el año entrante, es el año del Conejo, para las personas nacidas dentro de este año se abre un mundo de posibilidades favorables. Son personas muy puras por lo que se verán involucradas en obras benéficas, de ayuda al otro tal vez sin manifestarlo a todas partes.

Las oportunidades de trabajo no se harán esperar , es conveniente acostumbrarse a recibir reconocimientos pues es un año marcado para ser ganadores. Alista tus maletas, pues será un año de viajes y en donde puede surgir el amor.

ano-del-conejo

Imagen: Impactlab, Stephsmith.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vaneglardon
    1 noviembre 2011

    Hola!!!El 11-11-11 cumplo 33 años….queria saber si eso es, a nivel espiritual y demas, favorable para mi e incluso mi entorno…muchas gracias por permitirme sacarme la duda…Saludos!

  • alegrias
    15 enero 2011

    Hola me encantaria comentar y saber que significa en mi persona ver casi siempre la hora y son las 11:11am o pm o las 3:33 4:44 5:55 6:06 son ejemplos y tambien me pasa en alguna cifra, lecturadonde quedo en la pagina 11… en fin casi siempre son numeros juntos pero impares de la misma. me ha llamado mucho la atencion y vengo notanto esto desde hace un año aprox. Gracias saludos!!!

  • skarleth
    11 enero 2011

    Hola quiero casarme el 11.11.11 crees q sera una buena fecha? yo naci el 3 de abril del 81 a las 6:45 y mi esposo el 5 de junio de 1982, cree q sera buena fecha par planear ntra boda??? muchas gracias

  • namaste
    6 enero 2011

    Numerología”, número maestro “El 11”.

    La ciencia antigua de la Numerología define a través de los números, información útil para nuestra vida, que se encuentra envuelta en la energía universal, y ésta se encuentra regida por un orden, según esta ciencia el orden de los números.

    Existen un grupo de números considerados especiales o maestros, los cuales no deben estar sujetos a simplificación o disminución, por que su poder vibracional es muy elevado y por lo tanto, deben ser respetados como lo que son, maestros del nivel espiritual.

    El Número 11:

    Aquellos que posean este numero, deben de saber que su camino espiritual se encuentra en un nivel alto, por lo cual tienen que avocarse al auto descubrimiento, aprendiendo a leer en su interior, para encontrar el camino de su destino.

    Las ofertas mundanas de las apariencias, ya no deben influir en los poseedores de este maravilloso número maestro, la confianza en si mismos, debe aflorar y asentarse, por que ya tienen una luz universal que los ilumina y los guía.

    Su desarrollo psíquico alcanza un estado de anticipación que los favorece, a la hora de tomar decisiones, para que estas sean las correctas para ellos y su entorno, abriéndole caminos que su espiritualidad se va a ocupar de elegir los correctos para seguir evolucionando.

    Las personas que se sientan atribuladas por la vida, ya sea por haber atravesando desgracias importantes, o su personalidad haya perdido fortaleza, deben saber que este número, en un determinado momento saca fuerzas de cualquier flaqueza y logra sobreponerse a cualquier dificultad.

    El coraje siempre está para el numero 11, su frecuencia vibratoria logra equilibrar cualquier desorden, restaurando el orden universal en la persona.

    Como un indicador respecto de saber si se encuentran vibrando en la frecuencia correcta del número, esto se produce cuando los pensamientos del poseedor de este número anteponen el bienestar de los demás, antes que el suyo propio, lo cual indica que su evolución es elevada.

  • diane777
    4 enero 2011

    Hola yo naci el 11-11-75 coincidentemente este año mi cumple será 11-11-11 me es my emocionante porque tengo en mente concretar un proyecto iniciar mis estudios casarme y tener hijos… se que pido mucho pero ya estoy trabajando en ello,,,, quisiera saber si algo de lo que aspiro se podra realizar tengo mucha fe en Dios,,,gracias por sus repuestas,,saluditos cordiales

  • chica-gladiola
    31 diciembre 2010

    BRAVO ES MI AÑOOOOO!!!!