Significado del número 7

Muchas veces soñamos con números o nos indican algunos especialistas que para determinado día este será nuestro número de la buena suerte. Pero, te has preguntado el porqué. Lo que pocos saben, es que esto de los significados de los números se da gracias a que existe la numerología, y tras ella están los significados que resultan ser bastante interesantes. Es por esto que hoy te hablaré del significado del número “7″.

El número 7 se relaciona con las personas inteligentes y que les gusta filosofar, como aquel científico que está buscando establecer una relación entre la causa y el efecto para poder justificar la razón de ser de un nuevo proyecto. Le gusta aprovechar todas las oportunidades que se le presentan a lo largo de su investigación y busca alcanzar la verdad.

Con el número 7 están relacionadas personas sumamente cultas, estudiosas, bastante intuitivas y críticas, quienes gustan de la tranquilidad y el silencio en el que pueden encontrarse consigo mismos. Inaccesibles con sus sentimientos, y se esfuerza por cuidar sus amistades a pesar de que sus sentimientos sean bastante ambiguos.

Esta persona tiene bastante dominio sobre el ámbito económico y financiero; es decir, sobre todo el aspecto material y superficial. Aparte de esto, le gusta divagar un poco perdiendo el sentido de la vida concreta y quitando por momentos los pies de la tierra, además se escapa de la vida cotidiana, viéndose inmiscuido en aspectos que resultan poco necesarios y que sólo incrementarán su ansiedad.

Por último, cuenta con una buena estrella que casi siempre está con él, y que lo ayuda a salir fácil y rápidamente de todos aquellos momentos que resultan ser muy depresivos o tristes, como vienen a ser las decepciones en los temas laborales y en relaciones personales como la amistad y la pareja.

Además, debes recordar que este número está ligado a varios puntos, como el hecho de que Dios descanso el séptimo día, o sea el día siete, siete son también los pecados capitales, siete son los días de la semana, etc. Y es así que el siete está constamente presente en nuestros días. Espero que este post haya sido de ayuda para ti, y que si sabes algunos datos más los compartas como comentarios. ¡Mucha buena suerte para ti!

Fuente: MailxMail
Imagen: MisticaMetalium
Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fio Tesén

Lingüista, gestora de redes sociales, bloguer y tech fan. Mujer no muy formal, enamorada de la vida, las letras, la música y el arte. Cachivachera y un poquitito cursi. "Leer-te llena la imaginación y escribir-te da alas". Jonás es mi ángel. (:

Un comentario Dejar un comentario ›

  • petisa25
    2 mayo 2012

    Siempre me impresiono,,el hecho que desde el momento de mi nacimiento,,,el numero 7……apareciera en todos los aspectos de mi vida!!……documentos,,,domicilios….fechas…a veces es tanto ,,,que me surge la pregunta ..porque?,..que me estàrà queriendo decir,,,,???????????…..Ahora bien leyendo y pensando,,,,hasta aqui en mi vida,,,,dura,,,muy duraaaaaaaaaa…..pero un ángel parece estar conmigo,,,en los peores momentos,,,,Deseo que en el momento ultimo,,,en especial,,,,,no me abanone!!!….gracias!!