Significado del número 9

numerologiaEl año que pasó fue un año especialmente marcado por acontecimientos inseperados e incluso, en algunos casos, dolorosos que tuvo que enfrentar el mundo entero y muchos se han atrevido a afirmar que todas las catástrofes y tragedias que ocurrieron estaban pronosticadas debido a ser el 2009, año en el que se incluye el simbólico y bastante intenso número 9 del que hoy aprenderemos un poco más.

Conocido también como “El Alfa y el Omega” (Principio y final), según la numerología, podemos encontrar importantes características para describir al poderoso numero 9 que también ha tenido gran relevancia en la historia de los sucesos y principales acontecimientos en todo el mundo.

  • Número capaz de dar vida. Esto se debe a que gracias a la suma de este número con cualquiera de sus variantes obtendrás uno nuevo, convirtiéndolo así en el número que da vida a los otros.
  • El número perfecto. Se origina gracias al aporte de la suma consecutiva de todos los números del sistema del uno al nueve, cuyo resultado es 45, y al ser sumados estos dos se obtiene el número 9, conviertiéndose de esta manera en el número clave dentro del grupo.
  • El número del hombre. Esta afirmación fue dicha ya hace muchos años basada en que el tiempo de gestación de un ser humano, tarda aproximadamente nueve meses, esta podría ser una de las causas por las que se encuentra gran valor en el dígito.

Para poder calcular el número que nos pertenece se tendrá que hacer un fácil ejercicio que consiste en la suma descompuesta de cada uno de los datos de tu nacimiento, de esta manera si una persona nació el 14 de diciembre de 1990 deberá sumar de la siguiente manera:

  • 1+4+1+2+4+9+9+0 obteniendo como resultado 30 y simplificar nuevamente la expresión 3+o obteniendo el dígito 3 (Número que le corresponde y al que su personalidad se adecúa).

Si al hacer este ejercicio obtienes el número nueve tendrás la satisfacción de saber que cuentas con toda la buena energía que genera este poderoso elemento de la numística.

Imagen: Iluminando.

Tags Blogalaxia: , , ,, .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Jeronimo
    29 diciembre 2010

    Tyengo iun almacen con elnombre de nine 9 cuenteme que prediccion para el 2011 gracias