Conoce a Edgar Cayce, el profeta durmiente

¿Sabias que de entre todos los grandes profetas, el caso más sorprendente es Edgar Cayce?  este Nostradamus moderno, predijo eventos históricos sorprendentes y escalofriantes.  Conoce un poco más sobre su impactante historia.

La vida y milagros de Edgar Cayce bien merecen situar al profeta en el mismo sitial que Michel de Nostradamus, San Malaquías o Jeanne Dixon. Su raro pero extraordinario don le permitió ayudar a mucha gente, así como realizar las predicciones más escalofriantes sobre el futuro de la humanidad. Y todo lo hizo, mientras dormía.

Su increíble historia

Nació en marzo de 1877 en Hopkinsville, Kentucky. Desde niño, empezó a experimentar fenómenos paranormales. Pero es a la edad de 20 años en que su extraordinario don se manifiesta: debido a la pérdida de su voz, consulta a un hipnotista. En pleno trance, él le indica al especialista la causa de su -hasta ese momento- incurable mal y la forma de cómo curarla.

Desde entonces, mucha gente comienza a acercarse para consultarle toda clase de inquietudes: desde enfermedades y consejos, hasta qué caballo ganaría en la siguiente carrera. Casey que era un hombre de bien, se horrorizó de ello y renunció a seguir entrando en trance.

Sin embargo, tras curar a su hijo de unas quemaduras por medio del trance, decide que debe seguir ayudando a la gente. Se somete a exhaustivas sesiones de trance de entre 4 y 8 veces al día convirtiéndose en un médico experto, especialista en temas políticos y militares, científico, ingeniero, constructor, siendo tan solo una persona que estudió la primaria.

Solo tenía que recostarse en un sofá y cerrar los ojos, y una taquígrafa tomaba nota de sus extensas respuestas, todas ellas perfectamente detalladas.

Predicciones

Entre sus sorprendentes predicciones vaticinó lo siguiente:

  • La gran depresión de 1929.
  • La Primera Guerra Mundial.
  • La Segunda Guerra Mundial en 1939 (la alianza entre Austria Alemania y Japón, el fin de la Guerra y el nuevo orden mundial).
  • Predijo la “ley de la calle” (movimientos por derechos civiles) y la muerte de John F. Kennedy.
  • La existencia de los Esenios, una tribu judía compuesta tan solo por hombres.
  • El antiguo curso del río Nilo hacia el atlántico cruzando el Sahara.
  • La Atlántida, descrito como el primer gran edén de la tierra, un continente en medio del Atlántico. Partes de ella saldrían a partir de 1968.
  • La existencia de documentos de la Atlántida ocultos bajo la garra izquierda de la esfinge (Egipto) y en las ruinas mayas.
  • La caída del imperio soviético.
  • Cambios en el eje de los polos luego de muchos terremotos y cambios naturales.
  • Desastres en la costa este de EE.UU.y Nueva York, que desaparecerá, al igual que el sur de Carolina y Georgia.
  • La cura a miles de dolencias, predicciones sobre temas científicos, económicos, políticos y sociales a pedido de sus clientes.

Pero no te aterres, al igual que Nostradamus, Cayce decía que el destino nefasto podemos cambiarlo con una nueva actitud frente al mundo en que vivimos. ¿Te parecen creíbles las profecías y técnica de Edgar Cayce?

Fuentes: EMisterios

Imagen: CámaraOcultaJaponesa, ElSerConciente.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.