La línea de la cabeza y del corazón

Cuando hablamos de lectura de manos, hablamos de líneas, como la principal que es la línea de la vida, pero existen diferentes líneas que para la quiromancia son importantes, en este caso daré a conocer dos de estas: la línea de la cabeza y la línea del corazón.

  • La línea de la Cabeza.

El nacimiento de esta línea se ubica en el mismo punto en la que nace la línea de la vida. Pero la línea de la cabeza se dirige al monte de la luna y parte casi a la mitad de la mano horizontalmente. La profundidad y limpieza de su trazo revela la inteligencia y la serenidad de juicio. Por el contrario, una línea de la cabeza débilmente trazada o defectuosa, revela dificultad para aprender e inseguridad en el razonamiento.

Si esta línea tiene un longitud prologada, mas allá de la mitad de la mano, refleja capacidad para los estudio superiores y habilidad para dar consejos; si solo llega la mitad o algo menos, esto revela inteligencia práctica y facilidad para los asuntos técnicos y las soluciones inmediatas. Se trata de aquellas personas capaces de fijarse en los pequeños detalles importantes.

Cuando esta línea es torcida y se dirige al monte de venus, casi en paralelo a la línea de la vida, revela una persona avara y egoísta. La persona no es muy recomendable ni para la amistad, ni para el amor.

lineacoraz

  • La línea del Corazón.

Esta línea nace del canto de la mano y cruza la palma por debajo de los dedos. Esta línea dicta la nobleza y la profundidad de los sentimientos, atendiendo a la limpieza y hondura del trazo.

Cuando es corta, refleja poca capacidad de amar. La línea larga suela aparecer en la manos de los enamoradizos o de las que “aman solamente una vez”. Cuando corre recta, revela una persona poco dada a los excesos pasionales. Es muy característica en la personas frías y, por consiguiente, algunas veces, indiferentes.

Cuando la distancia entre el recorrido de esta línea y la base de los dedos es amplio, quiere decir que la persona que se estudia tiene un poderoso atractivo sobre el sexo opuesto. Si tiene una horquilla o “V” en la parte mas cercana al índice, significa que obtendrá un “matrimonio feliz” o el encuentro del gran amor en la madurez de la vida.

Cuando la línea del corazón se junta con la línea de la vida, se denota propensión a las decepciones amorosas y cuando se junta con la línea de la cabeza, habla de una vida familiar larga y medianamente feliz. Cunado la línea es sinuosa y llena de fracturas o intervenciones de algún tipo, anuncia una vida sentimental azarosa, llena de desengaños y contratiempos.

Imagen: CarmenMonteroTarot.

Tags Blogalaxia: EsoterismoQuiromanciaLectura de las manos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados