La línea de la suerte, cruces y estrellas

crucesmanosYa habíamos mencionado anteriormente la cualidades de la línea de la vida, así como también de la línea de la cabeza y del corazón.

Ahora bien, para terminar con todas las líneas de la palma de la mano, mencionaremos la línea de la suerte.

Esta línea, para muchos, es una de las más importantes, quizás más importante que la línea de la vida, porque señala cómo le irá en el transcurso de su existencia (mal o bien), pero queda en el criterio de cada uno cual es la línea mas importante.

La línea de la suerte suele atravesar longitudinalmente la palma de la mano y esta anotación es realmente importante y curiosa, pues esta no aparece en todas las manos. “La línea de la vida social”, también llamada “ de la fortuna”, representa la manera cmo nos tratará el destino.

Cuando no existe esta línea, la persona a la que se estudia, no deberá esperar herencias , ni regalos. Todo se lo tendrá que ganar por su propio esfuerzo. Cuando esta línea nace en las proximidades de la muñeca, y llega casi hasta la base del dedo medio, quiere decir que, a pesar de sus comienzos difíciles, la persona terminará en una posición cómoda en la vida.

Si en caso acabara debajo del dedo anular, anuncia una posible carrera artística exitosa; si su final apuntara hacia el dedo meñique, esto quiere decir que la persona que se estudia tendrá éxito en asuntos comerciales, a pesar de serias trabas en el transcurso del camino, pero saldrá airoso de toda situación.

  • Cruces y estrellas

Dentro de la palma de la mano también podemos encontrar pequeñas cruces y estrellas, que también conllevan un significado. Por ejemplo, una estrella debajo de bajo de la base del dedo índice, señala éxito, fama y dinero vinculado a la política o las comunicaciones.

Una estrella bajo el dedo meñique, anuncia buena suerte, dinero súbito, por lotería o negocio inesperado. Cuando es una cruz, señala posibles daños a la salud, vinculados al hígado o al aparato reproductor, los mismos podrían manifestarse alrededor de los treinta años.

Imagen: Amor.

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Quiromancia, Lectura de las manos, Estudio de lo oculto.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • josue
    4 julio 2010

    bueno mi pregunta es esta tengo la linea de la vida bien marcada y larga. pero la pregunta es esta., al final exactamente abajo de la linea de la vida., es decir en el monte de neptuno, tengo 3 estrellas . no son iguales son diferentes,y alrededor como si fuera un fondo color blanco tipo mas o menos circulo., me gustaria y agradeceria mucho que me interpetrara el significado de eso., independiente cada una o las 3 juntas en conbinacion… bueno y no esta de mas decir que cuando es luna llena se marcan mas. y a veces cuando acabo de despertar tambien e marcan mas. es decir se ven mejor..agradeceria su tiempo y sabiduria gracias