Significado de la línea de la vida

En las manos tenemos diferentes tipos de líneas y a las interpretaciones de las mismas se les llama Quiromancia. Entre las líneas más importantes tenemos la línea de la vida, que será, justamente, de la línea que hablaremos hoy, en Soy Esotérica.

La línea de la vida nace entre los dedos índice y pulgar, casi siempre unida a la línea de la cabeza. Son diferentes las interpretaciones que podemos darle, pero lo que tenemos que tener en cuenta es que ni el largo ni la intensidad de la línea indican cuándo vamos a morir, sino la salu o los golpes del destino. También se ven reflejadas los problemas de la vida y lo más importante de la vida de la persona.

Se dice que el significado de las líneas de la mano izquierda vienen marcadas por los caracteres hereditarios que trae la persona como legado, mientras que la mano derecha puede hacer que cambie el destino con el que ya viene marcado la persona en la mano izquierda. Por eso en necesario que las interpretaciones se den en ambas manos, para que ambas se complementen.

leermano_lineavida

  • Línea muy marcada.

Las líneas de la vida que estén fuertemente delineadas indican que mucha vitalidad y salud. Si, a la vez, esta línea es larga, puede indicar que la vida de la persona también lo será y estará llena de energía.

  • Línea suavemente marcada.

Esto puede indicar una predisposición a las enfermedades y una vida débil. Si a la vez es corta, puede que las dos caraterísticas anteriores se acentúen en la persona.

  • Línea con bifurcaciones hacia arriba.

Estas ramificaciones son afirmaciones de la personalidad de la persona; indican que es de caracter fuerte y que tiende a ser firme en sus decisiones.

  • Línea con bifurcaciones hacia abajo.

Estas ramificaciones indican ansiedad en la persona. También pueden significar las dificultades que tendrá en la vida y los proyectos que no se alcanzarán. La infelicidad también puede verse traducida en ellas.

  • Línea cortada.

Si la línea aparece coratada en las dos manos querie decir que habrá muerte en ese período de tiempo. Por otro lado, si la línea se corta, pero permanecen paralelas, el problema que la persona enfrentará no será tan grave como el de un falleciemiento.

Fuentes: Metirta, ConsultaCartas.

Imágenes: ConsultaCartas.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • dani
    1 diciembre 2010

    mmm es uqe mi novio esta enfermo de epilepcia y espero que se recupere y tenga una larga vida junto a mi

  • claudia isela quijada hernandez
    9 enero 2010

    hola mi nombre es claudia isela y me gustaria saber si mi matrimonio va a funcionar tenemos muchas dificultades para mi es casi endiferente estoy con el por la felicidad de mi hija estoy confundida…ayudeme a tomar una desicion mi fecha de nacimiento es el 23 de febrero de 1984.
    gracias.un beso

  • lesly
    7 noviembre 2009

    yo tengo en la lineaa uunnaa cicatriizz que puede significar esoo