¿Funcionan los amarres?

Todo hemos atravesado malos momentos en nuestras relaciones de pareja. Y a veces el problema es tan grave que por el temor de perder al ser amado estamos dispuestos a recurrir a cosas que antes nos parecían imposibles, incluso yendo en contra de la voluntad de la otra persona.

2amarre

Esa es la premisa de los amarres. Como su nombre lo indica, se trata de hechizos realizados por un brujo(a) para retener a la pareja cuando estamos pasando por un alejamiento y hay peligro de que ella quiera terminar con la relación.

Según quienes los practican, hay dos tipos de amarres. Los llamados “blancos” o “rosas” se hacen a pedido de personas que dicen amar verdaderamente a sus parejas y que desean afianzar su vínculo. Por otro lado, los “amarres negros” tienen la intención de atar a la pareja a causa del despecho o como castigo por su infidelidad, por lo que suelen durar muy poco tiempo.

Denominaciones aparte y aunque no tengan una magnitud muy grande de daño, los amarres forman parte de la magia negra porque cortan la libertad de los individuos, queriéndole imponer sentimientos que van en contra de los suyos. De ahí que tengan una duración tan limitada, ya que la voluntad del afectado está en constante rebelión.

Por lógica, los hechizos para parejas solo funcionan cuando ambos se aman. También es necesario llevarlos a cabo con mucha fe, siguiendo estrictamente sus pasos y bajo la protección de los astros. Es aconsejable realizarlos en noches de media luna y previo baño de florecimiento para atraer la buena vibra y el cumplimiento más rápido de nuestra petición.

Fuente: Tarotyevidencias.com

Imagen: Anunico

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Relaciones De Pareja, Amor, Amarres.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

22 Comentarios Dejar un comentario ›

  • teletubis
    21 diciembre 2012

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LMBR donde está LMBR trayendo su espíritu ante mi JMG, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que LMBR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi yl me pertenezca. Que LMBR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a to de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre JMG. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LMBR; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JMG quiero que LMBR quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JMG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LMBR dejándolo preso a mi JMG, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a LMBR, para mi JMG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que LMBR comience a amarme a mi JMG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi JMG, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que LMBR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que gt no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JMG Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LMBR que LMBR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LMBR que me entristece con su desprecio, que LMBR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que LMBR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todos los hombres, que cualquier otro hombre que este con LMBR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que LMBR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que LMBR se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi JMG, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento LMBR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí JMG y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LMBR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LMBR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LMBR a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi JMG Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LMBR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JMG.Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi JMG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JMG. Que LMBR quiera mucho de verdad que yo JMG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de LMBR todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JMG. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JMG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JMG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.