¡10 rituales que cambiarán tu año nuevo y que no puedes perderte!

El año nuevo llega y quieres que sea perfecto, ¿quieres saber cómo lograrlo? Es muy sencillo, sólo debes realizar estas cábalas o rituales que harán de tu año el mejor.

Si tienes mucha fe al realizarlos lo más probable es que se cumplan. A ver cual de los diez te acomoda mejor.

 

uvas

 

1. Ropa blanca

Vestirte de color blanco para recibir el año nuevo alejará a las enfermedades y traerá buena salud para ti.

 

2. Ropa interior amarilla o roja

Ésta es una cábala que nunca falta en toda noche de año nuevo. Por un lado, tenemos la ropa interior amarilla, que simboliza la buena suerte, la alegría y dinero, así que la ropa interior de este color no debe faltar en año nuevo.

Por otro lado, tenemos al color rojo; si usas ropa interior de éste color tendrás mucho amor y pasión en tus días del nuevo año.

 

3. Maleta

Salir a la calle con una maleta y correr con ella o dar una vuelta a la manzana con ésta, atraerá los viajes a tu vida. Así que si te gusta viajar o planeas hacerlo, no olvides de salir corriendo a media noche.

 

4. Uvas

Espera a las 12 de la noche e inmediatamente ve debajo de la mesa con una copa con 12 uvas y come una por una, por cada una debes pedir un deseo o algo para el año nuevo.

 

5. Lentejas

Las lentejas tienen que ver con la abundancia, la economía y la prosperidad, así que si buscas esto, lo que debes hacer es colocar un puñado de lentejas en tu bolsillo o monedero durante la noche de año nuevo y/o comer una cucharada de lentejas cuando den las 12 de la noche.

 

lentejas

 

6. Quemar papel

Si deseas olvidar todo lo pasado, escríbelo en un papel y quémalo, para así empezar un año nuevo dejando esas cosas atrás.

 

7. Monedas

Para la prosperidad y buena fortuna, lleva contigo y/o guarda en tu bolsillo 12 monedas de la misma denominación y cuando llegue el año nuevo lánzalas hacia el cielo.

 

8. Agua

¿Quieres expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y cosas negativas? Pues entonces, llena un vaso con agua y tira el agua desde tu casa hacia la calle.

 

9. Barrer

Para expulsar la negatividad, penas y malas vibras de tu casa, lo que debes hacer la noche de año nuevo es barrer desde la puerta de tu casa hacia afuera (hacia la calle).

 

10. Un abrazo y beso

Dale un abrazo y beso a tu pareja cuando den las 12 de la noche, para que el nuevo año esté lleno de amor y romance.

 

Imágenes: bodaplanvidayestilo.terra

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados