Baño de sal para limpiar el aura

El aura, ese campo energético que rodea a todo ser humano, es único y distinco en cada uno de nosotros y suele variar según nuestro estado de ánimo y nuestra salud.

bath

Existen personas que luego de cierta preparación espiritual logran divisar el color del aura de cada persona; sin embargo, muchas veces no es necesario verla para sentir que nuestra aura está cargada, tal vez no lo expresemos en estos mismos términos pero cuando recibimos energías negativas ya sea de otro ambiente, persona o situación es hora de limpiar nuestra aura.

Si bien existen muchos rituales que pueden ayudarnos en este propósito esta vez hemos elegido la sal por tratarse de un elemento fácil de conseguir y con reconocidos poderes limpiadores y protectores.

Necesitamos:

  • Un puñado de sal marina.
  • Un limón.
  • Una o más vela blanca.
  • Un incienso de limón.

Una vez que tengamos todos estos elementos encendemos la vela blanca y el incienso y a continuación llenamos la bañera de agua caliente, agregamos el puñado de sal, exprimimos el limón y agregamos también lo que quede de él.

En seguida nos desvestiremos y nos sumergiremos en el agua cerrando los ojos y tratando de despejar nuestra mente hacemos énfasis en pensamientos positivos, podemos visualizar algún lugar que nos traiga paz como el mar, el campo o algún dulce recuerdo.

Es importante  que al momento de realizar este sencillo ritual no seamos interrumpidas, podemos relajarnos más aún si elegimos algún sonido de fondo como música suave o sonidos de la naturaleza.

Realiza este baño de inmersión de manera regular para que puedas asegurarte la buena fortuna y cargarte de energías positivas.

Fuente: El Tárot de Ana

Imagen: Tree Hugger

Tags Blogalaxia: Esotérica, Aura, Baño de Sal, Limpieza del Aura.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 6 Cosas Para Mantenerse Bien En Un Mundo Demente. « JUANO
    15 febrero 2012

    [...] 3.LIMPIAR MALAS ENERGÍAS  Este punto tiene que ver con un punto de vista muy personal, es importante para sentirse bien tener buena energía, buen aura, y estar limpio y libre de malas energías vendria bien un baño limpiador de malas energías facil de hacer que encontré aca. [...]

  • lagrimitas
    7 julio 2011

    Hola solo quiero saver porque aunque tengo mi familia me siento sola y porque siento que no tengo suerte en la amistad y siempre me siento trizte ayudame porfavor :( no hay nada que me motive nada que me guste :( que tengo???

    • cgonzales
      7 julio 2011

      Hola lagrimitas, deberías acercarte más a quienes te rodean y compartir tus sentimientos, ellos te podrán orientar y hacerte sentir mejor. El ser feliz y sentirse bien depende de uno y de la actitud que uno decida asumir ante la vida. Saludos!

    • Lima_15
      18 julio 2011

      Otra alternativa es visitar al psicólogo para que te ayude a encontrar la raíz de tu tristeza. Y si eres creyente, buscar un retiro espiritual que te permita un encuentro con Dios, será lo mejor. Suerte!

  • leona0305
    12 noviembre 2010

    LOS BAÑOS CON SAL Y LIMÓN SON VERDADERAMENTE EFECTIVOS. PUEDEN COLOCAR AMBOS INGREDIENTES EN UNA CACEROLA O TAZÓN, DEJANDO INCLUSIVE LA CASCARA Y PULPA DEL LIMÓN ALLÍ DENTRO. SI DESEAN PUEDEN PICAR EL LIMÓN O LIMONES EN CRUZ, LE AGREGAN LA SAL,COLOCAN SUFICIENTE AGUA Y VAN EXPRIMIENTO A MANERA DE MEZCLAR. AL METERSE AL BAÑO, ENCIENDAN UNA VELA BLANCA O EL COLOR DE SU PREFERENCIA, OFRECIENDOLA A DIOS PADRE Y PIDAN POR LA LIMPIEZA DE SU AURA, CUERPO, ESPIRITU… APERTURA DE SUS CAMINOS.. ENCIENDAN UNA VARITA DE INCIENSO.. PUEDE SER LIMÓN, MANDARINA O SANDALO.. Y COMIENZAS A DARTE TU BAÑO.. SI NO TIENES BAÑERA, PUEDES IRTELO FROTANDO EN TODO CUERPO A LA VEZ QUE PIDES QUE TODO LO MALO SALGA Y SOLO QUEDE Y VENGA LO BUENO… LUEGO, TE SACAS TODO ESO Y UNTAS TODO TU CUERPO CON ESENCIA O ACEITE ESENCIAL DE MANDARINA MEZCLADO CON MIEL DE ABEJAS O AZUCAR MORENA. TE EMBADURNAS TODO EL CUERPO MIENTRAS PIDES QUE TODO LO BUENO, TODA LA ENERGIA POSITIVA COSMICA UNIVERSAL VENGA A TI, TU VIDA Y TUS CAMINOS… TE ENJUAGAS… DEJAS SECAR… Y LISTO… HAS QUEDADO COMO NUEVO… ADELANTE.. LA FE MUEVE MONTAÑAS Y TU ERES ÚNICO. DIOS TE BENDIGA

  • maria
    9 noviembre 2010

    Hola mi pregunta es q dias me puedo hacer el bano de la sal o en que luna gracias y espero una pronta respuesta de verdad se lo sabre agradecer…!!!

  • huguito
    8 noviembre 2010

    HOLA, ES PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, QUISIERA SABER SI EL BAÑO O LOS BAÑOS SE PUEDEN HACER CON SAL QUE NO SEA MARINA POR QUE DONDE YO VIVO NO TENEMOS MAR PERO SI SAL , ES POR QUE ESTOY PASANDO UNOS DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA. GRACIAS Y ESPERO SU PRONTO CONSEJO..!!!!!!!!!

  • alexmilena
    10 septiembre 2010

    mi pregunta es despues de hacer el baño de sal que debo hacer para recargar las energias positivas, y puedo hacer el baño en la regadera que no cuento con tina gracias

  • lilianag
    1 agosto 2010

    Hola quisiera que me enviaran una recta magica para encontrar empleo urgente, y para que me cancelen una deuda. Gracias

  • Mayca
    1 julio 2010

    Gracias por el baño de sal, me gustaria saber que puedo hacer para conseguir fuerza de voluntad, en la mañana no tengo mucha ilusion y me quedo en la cama durmiendo hasta las 10 0 12 a.m.

  • lababy
    22 junio 2010

    hola buenas noches estoy mal con trabajos montados que puedo hacer para ayudarme por favor constestame todo me esta saliendo mal y me quieren separar de mi pareja