Baño de violetas contra el karma negativo

Existe infinidad de baños de florecimiento, cada cual para distinto tipo de efectos. Encontramos baños de florecimiento para el amor, la salud, el dinero, la buena suerte, etc. Todos efectivos si se realizan con fe y la gran convicción de que funcionará.

Ya en anteriores oportunidades les había mencionado la existencia del karma negativo, el cual, lamentablemente, algunas personas llevan consigo. Pero, felizmente, la balanza siempre es equitativa y para lo negativo siempre tendremos el otro extremo, lo positivo, y este balance se encontrará en todas las cosas que nos rodea, especialmente en la naturaleza.

violeta1

Teniendo como premisa esto, verá cómo la naturaleza le da esas pequeñas herramientas, para mantener el equilibrio necesario. La violeta, que dentro de sus muchas cualidades está la medicinal, encontrará la magia, pues se dice que esta flor atraerá el amor, ya que su perfume contiene ciertas virtudes afrodisíacas, así como también evita el dolor de cabeza y aleja la mala vibra o el karma negativo.

A continuación le diré cómo alejar la mala vibra con un excelente baño de violetas.

Ingredientes:

  • Siete violetas.
  • Agua fresca.
  • Agua florida.
  • Timolina.
  • Agua de Kananga.

Preparación:

Se protegerá de la energía negativa hirviendo los pétalos de las siete violetas por espacio de veinte minutos. Una vez que el agua esté tibia, agregará tres cucharadas de agua florida, dos cucharas de timolina y una cuchara de agua de Kananga. Una vez preparado, realice el baño de florecimiento a partir de la 6pm., en un ambiente tranquilo y acompáñelo con unos inciensos, y también de violetas.

Espero le sirva para aumentar su karma positivo y alejar lo opuesto. En lo posible trate de tener siempre con usted, como amuleto, en su billetera, cartera o una pulsera, una cinta roja, conjuntamente amarrado a esta, un huayruro y un hombrecito negro, esto rechazará elementos negativos.

Imágenes: LaJardinería.

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Baños de limpieza, Rituales.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados