Cómo atraer la buena fortuna a tu negocio

money

Cuando empezamos un negocio siempre existen ciertos riesgos que trataremos de evitar a toda costa, pero a veces parece que nuestras estrategias no bastaran para que la fortuna nos sonría.

La idea principal de los secretos que te ofrecemos a continuación es propiciar la circulación de los bienes materiales manteniendo en orden tu espacio de trabajo.

  • En primer lugar, debemos deshacernos de todo lo inservible, ya sea roto o malogrado, de esta menra lograremos evitar pérdidas.
  • Haz lo mismo con las cosas que ya no utilices, pero ¡cuidado! si éstas aún sirven no las botes, trata de venderlas o de entregárlas a alguien que pueda sacarles provecho, así podremos lograr que la suerte nos sonría.
  • No debemos acumular diarios o revistas que se encuentren fuera de vigencia ya que así estamos reteniendo el tiempo y al evitar que este circule nuestro negocio corre el riesgo de estancarse.
  • Elige para trabajar lugares con buena circulación de aire y bien iluminados, mejor si es de manera natural, evita los lugares cerrados y sin ventilación, de esta manera puedes lograr que la suerte te sonría.
  • No olvides ordenar correctamente tu espacio de trabajo, poniendo especial énfasis en  la organización de tus recibos y documentos de esta manera estarás evitando futuros problemas legales.

Fuente: Innatia

Imagen: 1000 Dollar Business Plan

Tags Blogalaxia: Esoterica, Suerte, Negocios, Fortuna, Dinero.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados