Cómo combatir la brujería

Uno de los riesgos a los que se encuentra expuesta mucha gente es a sufrir un mal hechizo que pueda perjudicar nuestra salud o nuestros proyectos en la vida.hechizo

Lamentablemente, existen personas dedicadas a realizar este tipo de daños; pero para ello, te mostraremos un ritual bastante efectivo para poder combatir la brujería con la que te hayan hechizado.

Según los gestores de este ritual, una vez realizado, se podrán eliminar las ataduras amorosas que no te dejan alejarte de esa persona, así como también podrás contrarrestar las envidias y maldiciones, haciendo que éstas se vuelvan contra los que te intentaron dañar.

Para ello, necesitas tener:

  • 1 kilo de sal gruesa.
  • Tres cabezas de ajo.
  • Tres velas blancas.
  • Una foto o imagen de un ser de luz que aprecies.
  • Unas tijeras.

El ritual lo puedes llevar a cabo en cualquier momento del día, tomando un recipiente con agua en el que verterás toda la sal removiendo de manera constante hasta que la mezcla quede pareja.

Coloca las tijeras abiertas al fondo del recipiente con agua y sal, mientras que la fotografía debe ser puesta bajo el recipiente; para luego colocar las velas y los ajos alrededor de ellos. Durante todo un día, deberás dejar todo tal como está y evitar que alguien lo toque o lo modifique.

Luego de este tiempo de espera, enciende las velas y reza por siete veces consecutivas al ser de luz que te ha inspirado. Terminado todo esto, mientras se siguen consumiendo las velas, coge un pequeño envase y llénalo de agua para posteriormente ir regando algunas gotas del líquido por todos lados, poniendo énfasis en el ingreso de la casa.

También puedes rociar esta agua sobre los seres queridos que viven contigo para protegerlos igual que a ti, y evitar que la maldad o algún nuevo hechizo pueda tocarlos.

Finalmente, al haber terminado puedes llevar a cabo una limpieza de aura para complementar este sencillo ritual.

Fuente: Hechizos de Salud y Protección Blogspot

Imagen: Hechizos de Amor

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

234 Comentarios Dejar un comentario ›

  • waterproof vibrator
    22 agosto 2019

    waterproof vibrator

    […]the time to study or visit the content or internet sites we have linked to below the[…]

  • anal plugs
    22 agosto 2019

    anal plugs

    […]the time to read or pay a visit to the material or internet sites we’ve linked to below the[…]

  • pc apps for windows 8
    22 agosto 2019

    pc apps for windows 8

    […]Every once in a although we opt for blogs that we read. Listed beneath are the newest web pages that we select […]