Cómo combatir la brujería

Uno de los riesgos a los que se encuentra expuesta mucha gente es a sufrir un mal hechizo que pueda perjudicar nuestra salud o nuestros proyectos en la vida.hechizo

Lamentablemente, existen personas dedicadas a realizar este tipo de daños; pero para ello, te mostraremos un ritual bastante efectivo para poder combatir la brujería con la que te hayan hechizado.

Según los gestores de este ritual, una vez realizado, se podrán eliminar las ataduras amorosas que no te dejan alejarte de esa persona, así como también podrás contrarrestar las envidias y maldiciones, haciendo que éstas se vuelvan contra los que te intentaron dañar.

Para ello, necesitas tener:

  • 1 kilo de sal gruesa.
  • Tres cabezas de ajo.
  • Tres velas blancas.
  • Una foto o imagen de un ser de luz que aprecies.
  • Unas tijeras.

El ritual lo puedes llevar a cabo en cualquier momento del día, tomando un recipiente con agua en el que verterás toda la sal removiendo de manera constante hasta que la mezcla quede pareja.

Coloca las tijeras abiertas al fondo del recipiente con agua y sal, mientras que la fotografía debe ser puesta bajo el recipiente; para luego colocar las velas y los ajos alrededor de ellos. Durante todo un día, deberás dejar todo tal como está y evitar que alguien lo toque o lo modifique.

Luego de este tiempo de espera, enciende las velas y reza por siete veces consecutivas al ser de luz que te ha inspirado. Terminado todo esto, mientras se siguen consumiendo las velas, coge un pequeño envase y llénalo de agua para posteriormente ir regando algunas gotas del líquido por todos lados, poniendo énfasis en el ingreso de la casa.

También puedes rociar esta agua sobre los seres queridos que viven contigo para protegerlos igual que a ti, y evitar que la maldad o algún nuevo hechizo pueda tocarlos.

Finalmente, al haber terminado puedes llevar a cabo una limpieza de aura para complementar este sencillo ritual.

Fuente: Hechizos de Salud y Protección Blogspot

Imagen: Hechizos de Amor

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

106 Comentarios Dejar un comentario ›

  • claudiayasmin
    20 enero 2013

    hola estoy siendo victima de brujeria y me gustaria saber que debo hacer todo empezo a salir mal mi esposo se fue de la casa y no me da ninguna explicacion siento q el esta sufriendo,y no quiero que sufra quiero q el sea feliz aunque no este conmigo q debo hacer de un momento aotro todo se acavo………………………………….

  • mife57
    9 noviembre 2012

    hola llevo mucho tiempo que todo me sale mal nadie me comprende mis padres y hermano no me comprenden y me maltratan verbalmente y no tengo a nadie a nadie que me defienda.la unica mujer que venia a hacerme 1 visita todas las semanas 1 vez por semana ha tenido un accidente y tiene que estar dada de baja mucho tiempo y ya no puede venir a verme y nadie quiere venir a verme y estoy muy solo.la soledad me esta´matando nadie me comprende cuando mis padres y hermano me maltratan no tengo a nadie que me defienda todo me sale mal.presiento que alguien me quiere hundir y quiere que desaparezca de esta vida pues no me sale nada y tengo una terrible ansiedad porque no me sale nada,tengo mucha soledad,nadie me comprende,nadie me defiende tengo miedo a que me hundan alguien quiere hacerme la vida imposible y que sea un desgraciado y haga desgraciados a los que me rodean.

    • LaPluma
      13 octubre 2013

      Hola espero te encuentres mejor acabo de leer tu comentario que fue hace mucho y espero q hoy te sientas bien… Cuidate mucho y jamas pienses q estas sola.

  • pochi
    12 octubre 2012

    tengo una amiga de campana bs as q sufre algo parecido al mal de parkinson ,la revisaron medicos,neurologos y nadie sabe decirle q tiene ase mas de 10 años q esta asi ,a su hija le dijeron q q le hicieron un mal con tierra de cementerio,necesita ayuda urgente

    • carlav75pe
      16 octubre 2012

      Hola pochi, yo opino que deberías agotar las opiniones médicas. Conozco a alguien que tiene un desorden nervioso aparecido al parkinson pero que fue provocado por una impresión que tuvo por una desgracia que sufrió. Saludos.

  • byzanatural
    1 octubre 2012

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas