Cómo hacer un ritual para conocer nuevas amistades

La felicidad y la buena fortuna se obtienen en la medida en que gocemos de buena vibra, tanto interna como de lo que se encuentra a nuestro alrededor.

No solo hay que confiar en el poder de las entidades superiores, sino en los sentimientos positivos provenientes de nuestros seres queridos, que con su disposición y afecto nos resguardan de las malas energías y nos dan fuerzas para seguir en la vida.

Pero independientemente de las oportunidades que podamos conseguir gracias a nuestro estado espiritual, gozar del cariño de nuestra familia y amigos es más que suficiente para sentirnos afortunados, especialmente cuando nos vemos rodeados de una gran cantidad de ellos.

esoterismoamistad

A veces sucede que por timidez o el deseo frustrado de causar una buena impresión se nos hace difícil entablar amistades, incluso si lo queremos con todas nuestras fuerzas. Entonces, podemos ganar confianza mediante la práctica de un pequeño pero significativo ritual que nos permitirá ser bendecidos con más amigos, siempre y cuando lo deseemos de corazón y no por interés.

Para hacer ritual que nos permita gozar de nuevas amistades hace falta agregar un puñado de romero, albahaca y tomillo, respectivamente, sobre dos litros de agua y poner su recipiente a fuego lento.

Mientras el agua vaya calentando hay que llenar la bañera hasta la mitad y una vez que las plantas hayan hervido, vaciar el contenido sobre la tina, que no deberá tener ningún residuo de jabón u otro elemento que no sea parte del ritual.

Ya sea que hayamos colado previamente el líquido o echada directamente el agua con las plantas, hay que ingresar a la bañera, echándonos y respirando con un ritmo suave.

Luego de unos instantes pronunciaremos las siguientes palabras: “Que las fragancias contenido en ese líquido elemento, desde siempre sagrado, armonicen mi cuerpo, ayudándome para la obtención de nuevas y grandes amistades.”

Finalmente, y pasados quince minutos de relajación, habrá que agradecer de forma mental al líquido elemento por el favor concedido, salir de la bañera y secarse con normalidad, ya que la fragancia de las esencias naturales ya se habrá impregnado en el cuerpo.

De todas maneras, es importante recordar que si bien los rituales son de ayuda, lo que verdaderamente marca la diferencia en el trato con los demás en nuestra autoestima, es decir, la manera en que nos vemos a nosotros mismos y deseamos que nos traten los demás. Así que nada mejor que mostrarnos tal y como somos para saber que lo que nos une a nuestros amigos es un afecto sincero y desinteresado.

Fuente: El Rincón de la Bruja

Imagen: Debate Político

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Rituales, Amistad.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Un comentario Dejar un comentario ›

  • alii
    19 octubre 2009

    y eso por cuanto tiempo dura? osea 1 semana, 2 dias, etc..?