Cómo preparar una loción para el amor

Es bien sabido que aparte de todo lo que deseamos, como el dinero y la salud, muchas veces para algunas personas, o quizás para todas, es muy importante encontrar el amor deseado.

falling-in-love

El amor ha sido la inspiración para poetas, artistas, músicos, etc. Todos han tratado mediante diferente medios de descifrar qué es o al menos qué significa esta palabra tan simple y tan compleja a la vez.

Tenga el significado que tenga, siempre lo queremos a nuestro lado y para atraerlo existen muchos rituales, como también existen muchas formas de alejarlo en caso de que este amor le haya hecho algún daño.

Pero como los que estamos leyendo este post deseamos conseguirlo y no alejarlo,  pasemos a dar los pasos para realizar “la loción para el amor”.

Ingredientes:

  • Dos tazas de pétalos de rosas.
  • Tres palitos de canela.
  • La cascara de una naranja.
  • Nuez moscada.
  • Miel de abeja.

Preparación:

Toma las dos tazas con pétalos de rosas, los tres palitos de canela y las cascaras de una naranja, pon estos contenidos dentro de una olla con un litro de agua. Hierve todos estos ingredientes por espacio de veinte minutos. Una vez listo, dejamos enfriar y agreagamos un poco de nuez moscada, miel y como ingrediente final, el perfume que usas.

Paso seguido, hecha todo el contenido a un rociador y aplica un poco en tu cuerpo. También recomendamos que rocíes este preparado en toda tu casa y mientras realizas esta acción, pide con mucha fe que llegue todo el amor que deseas.

Para que el ritual sea más efectivo, es preferible realizarlo los días viernes ya que es el inicio del fin de semana, por lo que el amor es más propicio.

Imágenes: Jasanone.

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Rituales, Magia, Amor.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • paco40a
    7 diciembre 2010

    ella es el amor de tu vida buscala investiga para dar con ella, eso es lo q yo haria en tu lugar. mira todo lo q perdiste por una aventura pasajera, si la encuentras pidele perdon y trata de conquistar du amor de nuevo,mucha suerte

  • bbbvva8
    19 septiembre 2010

    Hola Amigos aye su pagina en Google.com

    Nesesito ayuda en Unos problemas que tengo una opnion .

    hace tiempo yo anda muy felis contento cuando de momento mire una mujer que cuando la vi el mundo cambio para mi por que me enamore de ella senti que ella era unica y la mas bella del mundo y senti una atracion por ella sentia que tenia que verla siempre y cada ves que estaba asu lado estaba completo , la ise mi novia pero terminanos al medio ano por que le puse los cuernos con mujeres que no queria , ya an pasado 5 anos y no la puedo olvidarya e tenido otras novias que no me hacen sentir ni un poquitito de lo que ella me asia sentir. aveces ya no la recuerdo pero al dormir aparece en mis suenosme mira muy bonito y sueno que nos asemos novios y que nos queremos mucho , y aveces sueno que algun dia esto triste y de lejos la miro venir y me abraza y acaba con mi tristesa y desdicha , y aveces sueno que me estoy muriendo y a la ultima persona que miro es ella y muy triste . aveces sueno que despues de la murte los dos volvemos al mundo y nos volvemos a encontrar para esta ves estar juntos por siempre. trato de olvidarla nopensar en ella pero siento ella es mi mitad de vida y siento que vivo pero estoy muerto por que ninguna mujer me ase sentir lo que ella me iso sentir ..
    aunque ya no la miro desde ase anos cuando salgo la busco por todas partes a donde ando mirando aver si no esta por hay siempre esta en mi mente siento que ella es mi alma perdidad . ayuda porfabor unos consejos porfabor y no estoy loco soy una persona normal como cualquiera .