Cómo realizar un baño de de limpieza

Es muy común realizar un baño de limpieza al final del año para poder empezar el siguiente con buena vibra y dejar atrás todo lo malo. La tarea es muy sencilla y no es necesario que realice pócimas mágicas. El único ingrediente importante es ponerle fe en lo que esta haciendo.

Esotéricas muy conocidas nos indican que antes de un baño de florecimiento necesitamos preparar el cuerpo con un baño de limpieza. A continuación le indico cómo se realiza.

Para prepararlo pon a hervir un litro de agua con un membrillo mediano cortado en cuatro partes, durante 20 minutos. Retira la olla del fuego y deja entibiar, cuela el contenido y tendrás lista el agua para el baño.

Vela-me

Ahora pasemos a la aplicación. Antes de hacerse cualquier baño es necesario ducharse como normalmente lo hace, secarse muy bien, salir de la ducha y reposar por espacio de diez minutos. Luego, ingresa de nuevo a la ducha o tina para realizar el baño de limpieza, para lo que tienes que vertir sobre tu cuerpo el agua previamente preparada. No te precipites y hazlo con tranquilidad.

Mientras va realizando el baño debes invocar al santo a quien le tengas mayor devoción para que aleje todo el mal de tu vida. Es muy importante no pedir que este santo te de cosas, sino solo que aleje la mala energía, los sentimientos negativos y especialmente la envidia (que dicen que es la madre de todos los males). Recuerda que es un baño de limpieza, por esto debes pedir por tu bienestar espiritual, no el material.

Una vez terminado el baño, prende una vela blanca en agradecimiento al santo el cual se encomendó. En el siguiente post les enseñaré cómo hacerse un baño de florecimiento completo.

Imágenes: Yotbquiero.

Tags Blogalaxia: Rituales, Esotérica, Baños de limpieza.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados