Hechizo celta para viajar en el tiempo

Los celtas tenían una relación muy marcada con la naturaleza y eran específicamente los druidas los que se encargaban de realizar todas las ceremonias y festejos en los que veneraban a sus divinidades y en donde solicitaban sus bondades.

Estos personajes consideraban a los bosques como verdaderos santuarios desde donde realizaban sus conjuros y hechizos para invocar a sus dioses, y con ellos, sus grandes poderes que ejercían sobre toda la naturaleza e incluso sobre actividades bélicas y las conquistas de otros pueblos.

druida_britania_tk

Esta comunión permanente de los celtas los llevaba a ser unos expertos para conectarse con el mundo natural y poder aprovechar todos los beneficios de esta relación, a tal punto que podían realizar actos tan asombrosos como el de viajar en el tiempo.

Y no es que físicamente sus cuerpos se trasladaran por todas las épocas de la humanidad, sino que a través de sus estados de sueño, usaban puertas hacia otros mundos, dimensiones y eras del planeta pasadas o futuras. Para esto, era necesario que hicieran uso de antiguos monumentos megalíticos que eran considerados como portales hacia estos nuevos destinos.

Para la realización de este hechizo, los celtas buscaban un sitio tranquilo en donde pudieran hallar paz y quietud y luego de recostarse en la tierra, relajaban completamente su cuerpo y su mente.

La entrada en trance bajo este estado es inminente, para luego dejar que el espíritu, la energía y fuerza que rodea el universo se conecten por sí solas y se conviertan en una sola. Acto seguido, se deberá visualizar el sitio a donde uno desea trasladarse y el momento o fecha en que llegará.

Los sacerdotes visualizaban en su mente la existencia de un velo entre ellos y el sitio o fecha al que deseaban llegar, para luego imaginar que traspasaban ese velo y llegar al destino deseado.

La noche misma de ese ritual te serán revelados en tus sueños ese momento en el tiempo al que anhelas ir, y si las cosas no se te presentan tan claras, debes tomarte un tiempo para analizarlas y relacionar las imágenes para entenderlas.

Fuente: Sobre Leyendas

Imagen: Bongobundos Blogs

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vane
    19 diciembre 2009

    hola jorge te voy a dar un consejo dejala ir la verdad que por lo que comentas como que a ella no le importas mas ,dejala ir ,te lo digo por experiencia ,hay un monton de mujeres no tenes que ponerte mal por una ,ni por nadie la vida es hermosa y pensa en tu orgullo un poquito si ella no te quiere hablar ignorala mira que la ignorancia mata .bueno te lo digo con la mejor de las ondas pensa en vos y en todo lo que podes lograr en tu futuro ,en lo lindo que te rodea ,dale besos y disculpa que me meta lo que pasa no me gusta que la gente sufra hay que sufrir por cosas inmportantes no por cosas que no valen la pena .bueno saludos y felices fiestasssssssssssssssssssssssss

  • JORGE
    13 diciembre 2009

    HACE 3 AÑOS ME DEJÓ MI NOVIA., Y TODAVÍA PIENSO EN ELLA, CUANDO LA VEO, ME RECHAZA TODO DESDE UNA INVITACIÓN A UNA VISITA CORDIAL, SU INDIFERENCIA ES MUY GRANDE!!! QUE PUEDO HACER, PARA QUE ME TENGA MÁS EN CUENTA Y VENGA A VISITARME, QUIERO SENTIRME BIÉM CON ELLA Y NO IGNORADO, QUE ME RESULTA MUY VIOLENTO Y DOLOROSO,
    GRACIAS ESPERO PRONTA REPUESTA…………JORGE