Los rituales que debes hacer en Año Nuevo según tu signo zodiacal

El año nuevo trae nuevas esperanzas, metas y sueños; por eso es muy común que sigas algunos rituales para que el año que viene sea bueno para ti en el amor, salud y dinero. En esta oportunidad, conocerás cuáles son los rituales que debes hacer según tu signo zodiacal. ¡Atenta!

  • Aries: Para recibir el año de la mejor manera, debes cargar tres llaves y llevarlas guardadas en tu bolsillo izquierdo, de esta manera podrás liberarte de aquellas malas energías que adquiriste en este año que ya está terminando.

 

llaves-llavero

 

  • Tauro: La noche del 31 de diciembre, debes incluir en tu cena un plato de lentejas, además deberás saludar a seis personas desconocidas. Esto te ayudará a atraer energía nueva para el siguiente año.

 

lentejas

  • Géminis: El última día del año, debes perfumarte con tres aromas diferentes. De esta manera, atraerás nuevas vibras positivas a tu alrededor.

perfumes

  • Cáncer: Durante todo el año, lleva en tu bolso o cartera hojas frescas para alejar las malas vibras. Además, el mismo día de año nuevo, debes colocar incienso de salvia en tu casa.

hojas-frescas

  • Leo: En la mañana del 31 de diciembre, deberás colocar una bolsita con sal en el centro de tu casa; esto ayudará a sacar todas las malas energía que entraron a tu hogar durante este año. No olvides que debes tirarla al inodoro antes de la media noche.

sal

  • Virgo: Este año, ¡los cuarzos te ayudarán!, para ello debes cargar tres cuarzos, uno de color blanco, uno verde y uno rosado. De esta manera el amor, el dinero y la prosperidad no te faltarán en el 2018.

cuarzos

  • Acuario: Coloca monedas de cualquier tipo en un recipiente de cristal y bañalas con un poco de miel y de licor. Es importante que cada tres meses adiciones un toque de licor para que no te falte dinero durante todo el año.

monedas

  • Capricornio: No olvides iniciar bien el año con billetes de todas las denominaciones, es muy importante que los coloques en orden ascendente y los guardes en tu billetera y después en tu bolsillo izquierdo. Puedes guardarlos durante todo el año.

billetes-billetera

  • Piscis: Debes escribir todo lo malo que te sucedió en este año y colocarlo en un recipiente de metal para prenderle fuego. Finalmente, escribe una nueva lista con tus objetivos para este año y guárdala en el lugar más alto de tu casa.

quemar-papel

  • Libra: El primer día del año, debes prender una vela de color naranja y después mirar a llama fijamente, de esta manera podrás visualizar cómo te ves ante el mundo. Además, este ritual te llenará de bendiciones.

vela-naranja

  • Escorpión: Antes del 31 de diciembre, debes prender una vela de color blanca. En ella, podrás visualizar cómo todo lo que impide tu libertad se desbloquea. Cuando sientas que ya se liberó, debes pedir todo lo que necesitas para que tengas la vida que tu ser interior busca.

vela-blanca

  • Sagitario: Antes de brindar con champagne por el nuevo año, debes asegurarte de que la copa tenga un anillo dentro, de esta forma atraerás dinero el año siguiente.

champagne

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados