Magia blanca para el amor imposible y para atraer a un amor del pasado

La magia y los conjuros siempre nos suenan a cuentos infantiles y películas fantasiosas: la joven que busca a su príncipe azul, pero se trata de un amor imposible y termina recurriendo a la hechicería. Esta es una de las clásicas historias con las que hemos crecido. Puede terminar mal o pueden enamorarse y acabar viviendo felices para siempre. Todo esto puede parecerte ficción, pero ¿y si te dijera que puedes utilizar magia blanca para encontrar al amor de tu vida?

Desde hace muchos siglos, los hechizos de brujería para el amor se han diversificado. Pueden ser de diversos tipos, como la magia blanca y la magia negra, o hechizos sencillos hasta los complicados y peligrosos. Sin embargo, los hechizos de magia blanca son el tipo de brujería para el amor más popular.

Es una filosofía general de la magia y su principal creencia es que la magia sirve para ayudar y curar, no para hacer daño. Por eso debes tener cuidado al momento de lanzar un hechizo de amor a una persona, ya que pueden surgir consecuencias inesperadas.

Hechizo para atraer al amor imposible

Todos tenemos un amor platónico o imposible, que muchas veces nos causa impotencia y nos hace sentir infelices. Para este hechizo solo necesitas una hoja de papel, una copa y agua bendita. Puede parecer sencillo, pero lo importante es concentrar todas las energías y olvidar los momentos en los que esa persona nos ha herido o ignorado.

Puedes realizarlo en cualquier momento del año, solo hay que prepararse adecuadamente con un ayuno de 24 horas y tomar este ritual con el corazón puro y humilde. En el papel escribirás tu nombre y el de tu amor imposible. En la copa con agua bendita introduces el papel sin doblar y colocas la mano izquierda sobre el borde de la copa mientras dices: “Como este trozo de papel y esta agua se unen, así se une el corazón de (nombre) y (nombre) como en fuerte abrazo. Deseo que esto se cumpla”.

Debes tener siempre en cuenta que de este hechizo nacerá un amor libre, por lo que en algunos casos no deberá estar atado por lazos, como el noviazgo o el matrimonio, pero será un amor incondicional que debes respetar como tal y aprovecharlo al máximo.

Magia blanca para que regrese tu amor perdido

Este es un sencillo hechizo para el cual no se necesita mucha experiencia. Su propósito es traer de vuelta aquel amor que alguna vez perdiste. Solo necesitas 6 velas de los siguientes colores y colocadas en estas coordenadas:

  • 1 vela roja (sur)
  • 1 vela verde (Norte)
  • 1 vela amarilla (este)
  • 1 vela azul (Oeste)
  • 2 velas de color rosa

Coloca las velas en las coordenadas indicadas y enciéndelas. Debes estar frente a la vela roja y manteniendo las dos velas rosas en tus manos. A continuación, repite la siguiente oración tres veces y en voz baja: “Diosa, Dios poderoso, escucha mi oración! Señores de fuego, quema y concede mi deseo, trae devuelta a (nombre) de nuevo a mí”.

Como puedes ver, la magia blanca puede resultar muy efectiva si se le toma en serio y con la responsabilidad que corresponde. Nunca olvides que si estos rituales se realizan correctamente, puedes tener una vida feliz y plena. No te frustres y mantén siempre una actitud positiva. Para finalizar, te dejo con un video interesante de magia blanca para que te quieran más. ¡Suerte!

Imágenes: LayoutSparks, Eleansar, TourServicesIndia, Fantom.

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Jose Alfredo Chirinos

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • carlos64
    11 enero 2013

    hola, Me podréis decir si se debe dejar las velas encendidas?..O se puede apagarlas después el ritual..
    Ah, y otra cosa donde se podría conseguir agua bendita?
    Gracias por tu atención

    • carlav75pe
      7 febrero 2013

      Hola carlos64, por seguridad, yo creo que es mejor a pagar las velas luego del ritual, el agua bendita lo puedes pedir en cualquier iglesia, te la dan gratis. Saludos.