Magia Negra para el Amor

Uno de los hechizos de magia negra que son más solicitados para afectar a un tercero es la posibilidad de perjudicar su nueva relación amorosa. Inspirada en un profundo deseo de venganza, muchas desean aprender este tipo de maleficio.

amorADVERTENCIA: Se debe indicar que la magia negra puede saciar el deseo de venganza, pero al momento de realizar el maleficio es preferible despejar la conciencia de cualquier sentimiento, ya que si no se hace esto, todo se puede fundir con su propio espíritu. Además, este tipo de hechizos no son convenientes de practicar ni aconsejamos hacerlo.

La realidad: Usualmente nunca funciona. No existe ninguna prueba que tenga alguna relación con ningún maleficio. Sin embargo, puede aliviarte por un momento: lo mejor es dejar ir, desearle la felicidad y seguir con tu camino. Luego de realizar el maleficio, lo real que verás es tener una foto y tus manos mojadas.

Requisitos:

  • Una foto de la pareja y un recipiente de agua fría.
  • Debe realizarse de noche.

Procedimiento:

La persona que quiere realizar el conjuro debe concentrarse en el agua dentro de un recipiente y fundir su conciencia con el elemento, de modo que lo único que exista es el agua. Debemos meter la mano en el agua y dejarnos llevar por la sensasión del frío.

Cuando la compenetración con el agua es completa, sacando la mano del agua, se sumerge la foto de la pareja por lo menos dos horas.

Mientras mayor conocimiento de las propiedades de los elementos y cómo estos manejan nuestra carta astral, encontraremos la esencia de la magia.

¿Cómo sabremos si funciona?

El maleficio será efectivo contra la pareja a la que queremos perjudicar de la misma forma en la que el agua arruina el papel fotográfico. Si tuvimos una capacidad de compenetración grande con el agua, el elemento responderá como nosotros deseamos y será el vehículo de las intenciones destructivas.

Fuente: LaBrujita8

Imagen: QueBarato

Blogalaxia Tags: Magia Negra, Amor, Pareja.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

94 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 55 women air jordan 13 hornets home blue basketball shoes item no 824246 405 36
    13 julio 2019

    55 women air jordan 13 hornets home blue basketball shoes item no 824246 405 36

    ranhuang new arrive 2018 hot sale women oracle print vintage handbags pu leather mini shoulder bags womens designer handbagshan edition mens small breasts multi functional sports canvas bag male package outdoor inclined shouldercameron diaz with botteg…

  • fabriquer echarpe de portage
    5 julio 2019

    fabriquer echarpe de portage

    贸culos absurda calixto azul caf茅 com lente espelhadaoculos amarelo femininospeedo sp 5041 贸culos de sol nas lojasoculos ray ban wayfarer

  • vintage 70s tube top
    5 julio 2019

    vintage 70s tube top

    white free people tee off shoulder peasant top white boho topneon buddha playa slub jersey asymmetric top with coconut button lystautumn ladies hollow flower chiffon lace blouse long sleeve tops women shirtsbuy bollywood style embroidered zarana silk s…