Momentos propicios para hacer un ritual de amor

coracao-1

Alguna vez escuchaste esta típica frase de las mamás: “Todo tiene su momento en la vida”. Pues bien, como en todo en esta vida, en el esoterismo también se necesitan momentos específicos del día y del mes para hacer rituales. Estos dependen del tipo de ritual que queremos practicar y es muy necesario obedecer los momentos para cada ritual si queremos que este nos dé muy buenos resultados.

Para hacer rituales de amor, necesitamos informarnos sobre las fases lunares y los días en los que el amor nos es más propicio. A continuación te daremos algunas claves que te favorecerán al momento de querer hacer un ritual para el amor.

  • Debemos saber, primero, qué días de la semana son los más propicios. Si lo que queremos es que cierta persona se fije en nosotros, los mejores días son, en orden de eficacia, viernes, lunes y martes.
  • El viernes, en especial, es el mejor de los días, ya que es el día del color rosa, del matrimonio, de la pareja y el afecto. Si bien te hemos dado otras opciones de días (lunes y martes), lo más recomendable es que los hagas el viernes.
  • Los mejores horarios para realizar un ritual de amor son las noches, así que siempre que esté oscuro podrás realizar un buen ritual de amor.
  • Las fases lunares también influyen mucho en el momento de hacer rituales. Para realizar tu ritual de amor es bueno que lo hagas cuando la luna esté en su fase de Cuarto Creciente. Esta luna es el comienzo de algo nuevo y bueno, ya que da paso a la luna llena (que es cuando la luna está en su máximo esplendor). Por eso, si deseas conseguir un nuevo amor, debes hacer tu ritual cuando la luna esté en Cuarto Creciente.

Entonces, si lo que quieres es encontrar un nuevo amor muy pronto, la clave perfecta sería: viernes de noche+ cuarto creciente. Este día de la semana escoge muy bien el ritual y, con mucha fe en lo que estás pidiendo, ten a la mano lo que necesitas para el mismo, sin perder de vista nunca a esa persona que tanto anhelas.

Fuentes: EasyWhiteMagic, LeoTarot.

Imágenes: Torcedorcoral.

Tags Blogalaxia: Esotérica, Rituales de amor, Mejores momentos para hacer un ritual de amor, Días de la semana para hacer un ritual de amor.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Ritual de pétalos de rosa | PORTAL ARCANOS
    24 octubre 2013

    [...] que buscarse los mejores materiales y el mejor espacio para elaborarlos. Se tiene que sentir unambiente de magia y de paz interior. Tienes que tener fe total en el ritual; si no se tienes fe, estos no resultarán. A continuación, [...]

  • anamaria
    14 marzo 2009

    la pagina esta linda envieme la receta del amor