Para qué se utiliza la magia blanca

Al igual que muchas otras ciencias ocultas, la magia blanca tiene como finalidad  ayudar a encaminar la vida de las personas sin necesidad de que la gente pierda su facultad al libre albedrío.mblanca

Esta ciencia basa su poder en la energía que fluye de los seres humanos y de la misma naturaleza, para posteriormente utilizarla a favor de las mismas personas; sin embargo, si esta energía especial es utilizada de mala manera, es decir, buscando perjudicar a alguien o tratando de imponer eventos en la vida de los seres humanos, ésta puede llegar a transformarse en magia negra.

Por ejemplo, la magia blanca está directamente relacionada con todas las formas conocidas de Tarot, así como con rituales que tienen como base fundamental el significado de los colores, la energía de las piedras, las velas y los sahumerios.

El trabajo que se puede llevar a cabo con sesiones de magia blanca dependerá de los magos que realicen los rituales, así como de la persona que va a recibir directamente el beneficio.

La idea general de la magia blanca es que toda la energía que pueda fluir de las personas, así como aquella que podemos encontrar en las piedras y en otros elementos, pueda ser canalizada y enfocada apropiadamente para poder llevar a cabo los objetivos que se han trazado.

La magia blanca tiene como principio guiar a las personas a encontrar los aspectos positivos de ellos mismos para poder aprovecharlos en su propio beneficio y en ningún momento influenciar a otros para conseguir determinado propósito.

Fuente: Articulandia

Imagen: Geocities

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Augusto E. Rangel
    2 noviembre 2009

    Un amigo me regalo una piedra negra que dice es para la buena suerte, la trajo de un viaje a Brasil, que significa la piedra negra.

    Saludos,

    AER