Qué es la Magia Roja

Todos quienes de alguna manera vivimos interesados en los temas esotéricos hemos sabido mucho referente a los alcances de la magia negra cuando se trata de influenciar o de generar daño a otras personas, para lo que se recurren a hechizos y rituales capaces de conseguir los más oscuros propósitos.

Pero además de ello, también nos hemos informado sobre la magia blanca, que es de alguna manera algo contrario a ello, o que en todo caso, también busca revertir los efectos de la magia negra.

magia-roja-fondo

Pero quizás poco hemos escuchado hablar de la magia roja –que algunos la consideran dentro de la magia negra-, que es aquella en la que se utiliza mucho la sangre de la persona que la practica, llamada por eso hematomancia.

Y aunque no parezca, la magia roja existe en este mundo desde hace muchos siglos, y según se dice, estos hechizos deben realizarse los días viernes, pues de esta forma se asegura el éxito total de ella, debido a que este día de la semana es el más favorable y el que mejor energía posee para ello.

Muchos de los hechizos realizados con la magia roja tienen que ver preferentemente con el amor o con el sexo, pero siempre conseguidos de una manera fehaciente y categórica, sin reparar en los deseos de las personas a las que se afecta con esto.

Se sabe que el hechizo de amor realizado con este tipo de magia roja es altamente efectivo y permite a las personas atraer hacia sí al ser amado, el cual difícilmente se volverá a separar de ellas.

Otro de los hechizos realizados es que se lleva a cabo para que una mujer pueda conseguir al hombre amado, pero para ello, se debe llegar a los oscuros pasos del pacto con el diablo, el cual requiere de este tipo de alianza para lograrse. Y es tan fuerte el lazo que se establece entre la pareja hechizada, que se debe estar muy seguro de hacerlo, porque es para toda la vida.

Y como dijimos antes, el sexo también puede ser un gran propósito a alcanzar con la magia roja, con lo cual, la vida sexual se acrecienta notablemente, así como la pasión y la satisfacción suya y de la persona que lo acompañe en el lecho.

Ciertamente, que la magia roja es tan temible como la magia negra, pues parece que de ella uno no se escapa o no se puede dar marcha atrás.

Fuente: RitualesYMagia.

Imagen: TarotYEvidencias.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados