Qué son los baños de florecimiento

Los baños de florecimiento son un tipo de rituales especiales que te permiten obtener diferentes objetivos. Estos van desde encontrar el amor y fortalecer tu relación de pareja hasta limpiar tu espíritu y mucho más. Para que sean efectivos y se obtengan resultados favorables debes tener mucha fe y contar con los artículos correspondientes.

El nombre se debe a que la flor es un elemento que representa el crecimiento o desarrollo, es por eso  que para todas aquellas personas que van a pasar nuevos acontecimientos o atravesar una nueva etapa en su vida, un baño de de florecimiento los ayudará a tener nuevas ideas y un comienzo limpioy claro.

bano1

Otro punto fundamental es la limpieza de malas energías y malos espíritus. Este tipo de rituales también se realizan para cortar amarres o vudús de manera que tu alma deje de estar sujeta a cualquier tipo de magia.

Los elementos que se utilizan en los baños de florecimiento  son generalmente aquellos que poseen olor. Los pétalos de distintos tipos de flores son el objeto básico, cada flor tiene un fin determinado y la combinación de los pétalos con otros ingredientes como clavo de olor, azúcar, limón o agua de azahar recrearán un determinado procedimiento y efecto.

El color es otro punto interesante; las flores en tonos rojos y rosas son utilizadas para ritos de amor, las amarillas para aquellos en el que se busca la felicidad. Las de color blanco representan la paz y las de tonos verdes, la esperanza, la prosperidad económica y la abundancia.

Es común la utilización de velas para perpetuar el ritual y pedir buena energía. El agua es el segundo elemento principal y representa la limpieza y pureza del alma, dentro de ella quedarán todos los medios, las malas vibras y los malos deseos.

Imágenes: Luisadiosadelamor

Tags Blogalaxia: Baños de Florecimiento, Rituales, Esotérica.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • marijeyn
    4 enero 2011

    amiga quiero saber si yo misma puedo hacer mi baño de florecimiento pero claro con tu receta,porfa ayudame stoy sin trabajo y no se si el me quiere lo noto un poco distanciado

  • deisicita
    10 diciembre 2010

    quiero saber como puedo hacer yo misma un baño de florecimiento y como hacer para q un chico que estubo con migo vuelva a amarme porfavor necesito urgente pues todo me va mal en mi vida estoy desesperada

  • jose
    25 octubre 2009

    amiga lo que queria saber si me puedes enseñar unos amarres para una señorita pero que sea efectivo ya que hido a maestros y no pueden enseñeme uno para aserlo en micasa o como hago,tambien quiero saber como romper un hachizo de foto ,cunado te velan tu foto ,por que tengo mala suerte en todo gracias

  • Rocio
    9 octubre 2009

    Queria saber si despues de realizado el baño es cierto q no se debe bañar despues de 24 horas, es cierto esto??

  • yessica
    1 septiembre 2009

    bueno loq quiero preguntar si ese baño uno mismo lo puede aserlo

  • sofia
    16 julio 2009

    me gustaria saber si podria tener los ingredientes para el floreciemiento y si puedo hacermelo Yo misma. gracia sy muy interesante todo estos temas que nos ayudan hacer verdaderos cambios y que desconocemos sin hacer ningun mal a nadie..gracias!