Ritual para conservar la buena salud

Existen muchos rituales que nos brindan lo que más deseamos: salud, dinero y amor; sin embargo, creemos que la salud es fundamental en la vida de las personas, ya que sin ella no podríamos gozar del dinero y difícilmente podríamos desarrollar una normal vida amorosa si no la tenemos.buena-salud

Es por ello, que si sentimos que nuestra salud puede ser vulnerada de alguna manera, aquí tenemos un sencillo ritual que te puede brindar la tranquilidad para tener una vida llevadera y vigorosa al lado de los tuyos.

Si el ritual se realiza para una mujer, éste deberá llevarse a cabo un día lunes; sin embargo, si este fuera para un varón, deberá ser un día jueves.

Consigamos cinco granos de maíz y un trozo de alcanfor, los cuales pondremos en un plato, a cuyo costado derecho encenderemos una vela de color roja, la misma que deberá arder por una hora en esa posición.

En la noche, cuando estés por irte a descansar, coloca el plato bajo tu cama calculando que éste se ubique justo a la altura de tus pies.

A la mañana siguiente, toma un trozo de papel de color rojo y coloca en él los granos y el alcanfor, para posteriormente envolver el contenido y mantenerlo de esa manera durante tres días, al final de los cuales te irás a un lugar lejos de tu casa para arrojarlo.

Gracias al poder que se le asigna al maíz para alejar los males de sus entornos, así como a las excelentes propiedades del alcanfor para cuidar tu salud, podrás disfrutar tranquilamente de una vida plena y con el bienestar deseado.

Fuente: Profesora Grahasta

Imagen: Zaragozame

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados