Ritual para dejar de pensar en un amor pasado

olvidar

Las separaciones son dolorosas, pero lo que más duele cuando un amor se va es el recuerdo de los momentos vivídos, y es que justamente cuando recordamos las emociones afloran impulsándonos a a hacer cosas de las que podríamos llegar a arrepentirnos.

Olvidar es muy difícil -por no decir imposible- más aún cuando hemos amado, lo que sí podemos hacer es seguir nuestro camino despejando nuestra mente, para ayudarte en esta tarea y evitar que los recuerdos te atormenten toma nota del siguiente ritual para dejar de pensar en un amor pasado:

Necesitaremos

  • Alguna foto o recuerdo de la persona que deseas olvidar.
  • Un frasco hermético.
  • Agua de lluvia.

Primero llenamos el frasco con el agua de lluvia, si podemos conseguirla podremos utilizar agua de río o en último caso cualquier otro tipo de agua.

A continuación debemos introducir el recuerdo o la foto de la persona en el frasco, cerramos este, colocamos en un lugar donde nadie lo pueda ver y esperamos a unos días, si es una foto o un papel deberemos esperar hasta que se descomponga.

Cuando haya pasado el tiempo necesario llevamos el frasco cerrado a la congeladora por un día o hasta que el agua se solidifique por completo, cuando sea así retiramos el frasco de la nevera y nos dirigimos a algún río o al mar para deshacernos de él.

Fuente: Innatia

Imagen: Adametz Organic Health Care

Tags Blogalaxia: Esotérica, Rituales, Hechizos, Amor, Olvidar.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • matiru
    3 noviembre 2012

    Anónimo dijo…
    Esta oracion es efectivo para que regrese a ti
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!