Ritual para enamorar en San Valentín

Más que cualquier otro día, sin duda San Valentín es cuando más buscamos amor y compañía. Si aún el destino no te ha puesto en el camino a tu príncipe azul, ¿por qué no darle una ayudita?

rituales-para-enamorar

Ayuda al destino a que te mande tu pareja ideal este San Valentín

Quítate esa idea de que los rituales y hechizos son solo para brujas feas con sombreros puntiagudos. Si tienes un deseo en el corazón, estos rituales para enamorar en San Valentín definitivamente te ayudarán a hacerlo realidad.

Ritual para la cita perfecta en San Valentín

  • Lo primero que debes hacer es visualizar tu cita perfecta con muchos detalles. ¿Cómo quieres celebrar San Valentín? ¿Una noche de pasión? ¿Un masaje sensual o una romántica cena? Utiliza 5 preguntas básicas (quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo), y enfócate en tus 5 sentidos (gusto, tacto, olfato, vista y sonido) para crear una clara imagen mental del deseo o intención.
  • Mientras más detalles te imagines, mejor. Una vez que tengas lista la idea, escribe palabras y dibujos que muestren específicamente la imagen. Esto se utiliza en el hechizo, como te indico a continuación.
  • Consigue una vela, una foto de tu novio, el papel con palabras o imágenes que describen tu cita perfecta, y algunos objetos que pensabas usar en San Valentín, como el aceite esencial de masaje o alimentos mágicos.
  • Busca un lugar tranquilo y privado, libre de distracciones y perturbaciones.
  • Despeja tu mente, respira profundamente, calma tu cuerpo y sienta cómo te conectas a la Tierra y al Universo. Imagina una gran burbuja protectora que te rodea. Esta es una burbuja que mantendrá sólo buena energía circulando.
  • Enciende tu vela. Esta vela permanecerá encendida durante todo el hechizo. Invita al Universo a que escuche tus deseos. Mira la foto de tu pareja. Lee las palabras que escribiste y mira las imágenes que muestran exactamente lo que deseas para San Valentín.
  • Cierra los ojos y realmente entra en el imaginario de tus deseos. ¿Cuál es el sabor, cómo suena, cómo huele, qué sientes? Pasa tanto tiempo como desees imaginando todo esto.
  • Pregunta al Universo si puedes tomar la energía que has puesto en tu deseo para hacerlo realidad, y dale gracias. Apaga la vela, cerrando así el círculo y terminando el hechizo.
rituales-para-enamorar-2

Pasa un San Valentín inolvidable con la ayuda de este ritual

Ritual para atraer el amor para San Valentín

Este ritual es uno de los más efectivos, ya algunas amigas me comentaron que lo realizaron en el pasado, y al poco tiempo ya habían encontrado al chico de sus sueños. En realidad, lo que este hechizo hace es darle una ayudita al destino, y acelera tu encentro con tu media naranja. Lo que no hará, de ninguna manera, es atraer a ese chico que te gusta, si no es el indicado.

Me contaron que el mejor día para hacer los rituales es un viernes, ya que es el día dedicado a Venus, la diosa del amor. Necesitarás un bolígrafo, papel, una vela rosa, un candelabro, un poco de incienso perfumado rosa, un poco de aceite de rosas, un palo o un palillo de madera grande , un poco de sal marina, cristal de cuarzo, un pequeño tazón de agua de manantial (usa el agua de manantial embotellada; no tendrás ningún problema) y un vaso de vino de miel aguamiel (por lo general puedes conseguir una botella donde se venden vinos y licores).

  • En primer lugar, escribe en una hoja de papel cinco cosas que realmente te gustan de ti; siéntete realmente bien contigo misma al escribirlas. Comienza a beber el vino.
  • Toma el palo de madera y talla en la vela las siguientes palabras: “La persona adecuada para mí será mi mayor bien”. No te preocupes si no lograste tallarlas perfectamente; la idea es que el mensaje esté escrito en la vela.
  • Pon un poco de aceite de rosas en la vela, frotando el aceite desde la base de la vela hacia la mecha. Este movimiento demuestra que estás dirigiendo la energía hacia ti.
  • Toma la sal y forma un pequeño círculo en la superficie plana donde vas a quemar la vela.
  • Toma el papel donde escribiste las cinco cosas que te gustan de ti y colócalo en el centro del círculo de sal, boca arriba.
  • Coloca la vela aceitada en un parente de vela y colócala en la parte superior del papel, en el interior del círculo de sal.
  • Enciende el incienso de rosas.
  • Coloqca el recipiente de agua de manantial en frente de ti y pon el cristal de cuarzo en el agua.
  • Tome un sorbo de vino y fuertemente siente la emoción de estar enamorada. ¡Tienes que sentirla! Imagina cómo te sientes cuando estás enamorada. Aumenta tu vibración energética hasta que sientas la energía girando como mariposas en el estómago.
  • Ahora, enciende la vela. Mira la llama bailar al ritmo de tu energía.
    Coloca las puntas de los dedos en el cuenco del agua y siéntete muy bien contigo misma mientras haces esto. Recuerda que el agua conduce tu electricidad y a su vez, carga el cristal.
  • Diga esta afirmación en nueve ocasiones: “Por el poder de tres veces tres enviarme la persona que es para mí”. Tan pronto como sientas un pico de energía y luego que comience a declinar, paga la vela, pero no soplándola. Puedes utilizar un apagavelas.
  • Enlaza tu hechizo diciendo: “Por la voluntad del Universo que así sea, lo que sea mejor para mí”.
  • Toma el cristal que había en el recipiente con agua y ponlo en tu bolsa de amuletos, cajón de ropa interior o en el interior de su funda de almohada y consérvalo como un talismán encantado porque ahora él protege tus intenciones de encontrar el amor. Este cristal amplificará tu energía y te ayudará a sintonizar con las vibraciones de amor que hay para ti.
  • Vierte el agua de la taza en una planta de la casa o planta de jardín, ya que está amplificado con la curación de las vibraciones de amor. Puedes conservar la vela o enterrarla en tu jardín como una ofrenda de amor a la Madre Tierra. Con reverencia, desmantela tu espacio ritual.
Consigue los elementos necesarios para tu ritual por San Valentín

Consigue los elementos necesarios para tu ritual por San Valentín

Con la ayuda de la fuerza del Universo, y el deseo de tu corazón, verás cómo pronto tu amor encuentra dueño. No desesperes, que el destino sabio y tu pareja llegará en el momento preciso.

Imágenes: nayleon, elitechoice, lovespellslovespells,

 

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.