Ritual para la armonía en el hogar

El hogar es lo mas sagrado que existe en la supervivencia diaria y por lo tanto tenemos que cuidarlo. Este debería ser un lugar de reposo, de compartir, paz, amor, armonía, etc. y para mantener estas cualidades siempre es necesario tener ciertos elementos que la propia naturaleza le brinda, como son los cuatro elementos esenciales de la naturaleza: fuego, agua, tierra y aire.

Es por esta razón que en el hogar nunca deben faltar velas de colores, según la petición y el día; quemar y sahumar dos veces por semana con inciensos de mirra, claveles, magnolias, sándalo, pachuli, etc., según la preferencia del aroma que usted desee; esto evitara que haya algún problema en el hogar, además hará que la armonía reine en su familia, ya que el olor de los inciensos mantendrá relajado el ambiente y las personas que la habiten.

ei-609

También es recomendable colocar juntamente con las velas y el incienso, flores naturales de colores o alguna planta aromática dentro de una macetero. Asimismo, se debe contar con una copa llena de cualquier infusión, preferiblemente de menta, y el que se encuentre realizando el ritual deberá ir tomando la infusión, poco a poco durante el día, hasta que se termine.

Como verá, con estos pocos elementos se ha cubierto, fuego, agua, tierra y aire. No olvide que mientras este realizando el ritual, siempre es bueno orar, pidiendo armonía, que brille la felicidad, que prevalezca el amor y que toda la mala vibra se vaya.

Para terminar y como último consejo, una vez que haya terminado todo el ritual, coja una escoba y, desde el interior de su casa hacia afuera, comience a barrer con la escoba en el aire, así botara todas esa cosas negativas que no deseamos en el hogar. Preferiblemente, realice esta acción los días lunes, en el inicio de semana.

Imagen: LaTiendaNatural.

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Rituales, Hogar, Armonía.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Conoce los tipos de rituales | PORTAL ARCANOS
    24 octubre 2013

    [...] idea básica es trasladar toda la energía vital de quienes participan en el ritual hacia la consecución de los propósitos específicos, y para ello se hace uso de elementos que [...]