Ritual para olvidar a un viejo amor

Para las personas la ruptura de una relación amorosa es un momento muy fuerte y triste que nos sumerge en la depresión, incluso evitando que podamos realizar nuestras actividades diarias, cumplir con nuestras obligaciones o divertirnos. Es sumamente doloroso, es por ello que hoy les traemos un ritual para olvidar a un viejo amor o a aquella persona que nos hizo perder la fe.

Buscar momentos propicios para hacer un ritual de amor,o realizarlos al pie de la letra no son tarea difícil, sin embargo un hechizo de amor es sumamente complicado por la fuerza espiritual y mental de la persona que los realiza. Lo importante es tener una predisposición positiva para realizar los conjuros.

ch1

Debemos mentalizarnos con la idea de liberación de ese mal amor ante todo. El trabajo de la mente debe ser intenso y constante ya que en cualquier momento podríamos flaquear y arruinarlo todo. Para que el ritual sea efectivo es necesario borrar de nuestra mente la existencia de cualquier tipo de sentimiento bueno o malo.

Comenzamos con el ritual:

Debemos despojarnos de todos los objetos materiales que representen de alguna forma la relación que tuvimos. Estos objetos pueden ser obsequios, pequeños detalles, cartas o fotografías. Separamos aquellos que se puede cortar de los que no. Procedemos a cortar todo lo que se pueda y lo demás lo juntamos en otra parte.

La tijera debe ser nueva, jamás usada antes. Para el resto de cosas dispondremos un recipiente de lata o metal adecuado para quemar objetos. De acuerdo a la cantidad de cosas que tengas, necesitarás más días y más bolsas de preferencia negras.

Para iniciar el ritual colocamos primero los objetos que se pueden cortar y la tijera. Luego alrededor ponemos 7 velas de color blanco de parafina pura sobre pequeños platos.

Prendemos la vela y le damos la vuelta, dejando la mecha para abajo y la base hacia arriba y repetimos: “Así como doy vuelta a esta vela, así quiero dar vuelta a los sentimientos que me aferran a (nombramos a la persona que deseamos olvidar)”. Dejamos que caiga un poco de cera sobre el plato y pegamos la vela en él.

Repetimos el mismo procedimiento con las 6 velas restantes.

ch2

Ahora, cogemos el grupo de objetos que no se pueden cortar y alrededor ponemos esta vez 7 velas amarillas de parafina pura y comenzamos a realizar el mismo ritual que anterior.

Luego, vemos el círculo de velas blancas, pensando en un reloj. La primera vela será la que marca las 6 y, en sentido contrario al reloj, comenzaremos a encenderlas una a una. Continuamos con el círculo de velas amarillas.

Finalmente, mientras vemos como se consumen las velas pronunciamos: “Así como se consumen con el fuego estas velas, así se irá consumiendo el recuerdo de (nombre de la persona que deseamos olvidar) dentro de mi mente y desaparecerá de la misma, dejando libre mi corazón para un nuevo y buen amor”. Para sellar el conjuro podemos invocar al santo de nuestra devoción.

Fuente: En femenino

Imágenes: Diario personal, Desaparezca

Tags Blogalaxia: Esotérica, Rituales de amor, Rituales para olvidar a un viejo amor.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›