Ritual para proteger la casa

El mal siempre está al acecho y busca cualquier forma para introducirse en la vida de las personas y dañarlas, razón por la cual, debemos aprender a defendernos contra estas fuerzas negativas y combatirlas de todas las maneras posibles.familia-feliz

Lo cierto es que uno de los principales aspectos a tener en cuenta para evitar que el mal ingrese a nuestras casas, es consolidar una buena defensa a través de la conformación de un hogar sólido y bien constituido, es decir, en donde el amor y la cordialidad reinen en sus estancias.

El mal encuentra mucha resistencia cuando se topa con el amor en una casa, mientras que si las cosas no van bien en ella y no reina la armonía, el mal encuentra un ambiente mucho más propicio para desarrollarse.

En todo caso, si el mal llegara a entrar definitivamente a tu casa a través de un hechizo o algún conjuro de magia negra, y de pronto todo en ella se vuelve negativo, aquí te damos una forma efectiva de limpiar tu hogar.

Primero derrite jabón de color azul en un balde de agua y con ello limpia toda la casa. Después de eso, hierve ramas de albahaca morada, esencias de mejorana, nuez moscada y benjuí y con esta mezcla quita el jabón que se pudiera haber quedado impregnado en las estancias. Mientras haces esto, enciende una vela de color blanca.

Mientras concedes una oración a San Cipriano y pides sus bendiciones, coge aceite de almendra, remójalo en un trapo y pásalo por las paredes de todo su hogar. Luego de esto, quema incienso de canela y vainilla.

Adorna tu casa con flores y otros ornamentos que le den un aspecto alegre y festivo. Reúnete con los tuyos y celebren la vida con música y cánticos de alabanza.

Fuente: Videncia Tarot

Imagen: Mundo 52

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados